¿A qué se refiere Antonio David? El amante de Lydia Lozano tiene nombre y apellidos

  • Famosos
  • 13-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

Antonio David insinuó públicamente este viernes una infidelidad de Lydia Lozano a su marido; hace unos meses ya se habló sobre este asunto en Sálvame




Una nueva infidelidad amenaza la concordia en Sálvame. Antonio David vuelve a estar en el disparadero por una supuesta deslealtad a su pareja, Olga Moreno, y el ex Guardia Civil está dispuesto a disparar contra todos para defenderse.

La primera damnificada de todo esto ha sido Lydia Lozano, a la que el ex de Rocío Carrasco no dudó en acusar directamente: "Para cuernos hablamos también de los que tú quieras, de los míos y de los tuyos ¿Eh?", lanzó, recordándole la historia del cubano que dijo haber tenido algo con ella hace unos años: "Lo del cabestro se lo tendrías que decir a Charly cuando vino el cubano, si quieres respeto, tienes que respetar", advirtió.



La última de Jorge Javier Vázquez: se cachondea de Pablo Casado y vaticina su hundimiento

No obstante, no iba por ahí la verdadera amenaza de Antonio David, que tiene información mucho más profunda sobre las presuntas infidelidades de Lydia Lozano a su marido.



Un asunto que ya en su momento se comentó en Sálvame, concretamente hace unas semanas. Kiko Hernández no dudó en desvelar algunos detalles que conoce sobre la vida extramatrimonial de su compañera: "Puedo demostrar que tengo mensajes de esta persona que afirma que ha tenido algo contigo. Esta persona cuenta todos los detalles, porque da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo. Esta persona vino a hacer un polígrafo y se vetaron las preguntas sobre Lydia", afirmó Kiko.

Miguel Temprano, el presunto amante

Lydia Lozano lo negó en aquel momento, después de que el propio Kiko sacara el nombre de Miguel Temprano: "Hazte un polígrafo y me dices cuándo he estado con Miguel Temprano. Ahora te lo curras tú, porque yo no pienso decir nada. El que se quiera creer esta historia que se la crea. Este tema viene de largo y me da exactamente igual lo que se diga", afirmó ella, lanzando balones fuera. 



Sin embargo, Antonio David tiene buena relación con Miguel Temprano tras haber trabajado juntos en varias ocasiones, mucha inquina hacia Lydia y ganas de pegar un pelotazo en Sálvame.

Estuvo con las dos: Isabel Pantoja compartió un novio con Shakira



Un cóctel explosivo y muy peligroso para Lydia Lozano, que podría enfrentarse a uno de sus episodios más complicados en Sálvame si se continúa tirando de la manta en los próximos días. Lo que es evidente es que Antonio David piensa contraatacar.

La guerra está servida entre los dos colaboradores, que se tienen ganas y están dispuestos a todo por hundir la imagen del otro. Ojo por ojo y al final todos ciegos.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario