¿A qué se dedica Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal?

La pareja ha creado una empresa de comunicación en la que demuestran sus conocimientos periodísticos a través de múltiples clases

23 de Abril de 2022
¿A qué se dedica Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal?
¿A qué se dedica Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal?

El presentador de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal, atraviesa el mejor momento de su carrera con grandes cifras de audiencia y siendo uno de los rostros estrella de Atresmedia.

Asimismo, ha logrado en diversas ocasiones el reconocimiento de la crítica, como por ejemplo en el Premio Ondas que recibió hace pocos días como mejor presentador, y siempre contando con el apoyo de su pareja, Sara Rubio, sus hijos Lola y leo y su perra.

Además, la pareja ha creado una productora independiente para televisión y otras plataformas como redes sociales y medios digitales llamada Blond Loyal Producciones y una agencia con el nombre de Blondloyal Comunicación que se encargará de posicionar de la mejor manera la imagen de marca.

Del mismo modo, otra de las cosas que se han atrevido ha sido a crear una escuela de formación para principiantes de la comunicación.

De la misma manera, tanto Roberto Leal como Sara Rubio comparten una gran pasión por el mundo del periodismo y de la comunicación en el que ambos se dedican a ello. 

En el caso del andaluz ha estado en programas como 'Operación Triunfo', 'Pasapalabra', 'Bailando con las estrellas', 'España directo' y las Campanadas de fin de año, pero Sara Rubio no se queda atrás y ha trabajado en programas como 'Homo Zapping', 'Espejo público', 'Equipo de investigación' o 'Punto pelota'.

Por otro lado, Telemadrid ha comprado  ‘Uno de Tres millones’, el programa que han creado Roberto Leal y su esposa, Sara Rubio, con la productora llamada Blond Loyal , en el que se denominada de esa manera por un juego de palabras con sus apellidos traducidos al inglés.

Este programa trata en el que el presentador, Jota Abril, se reúne con personajes famosos de fuera de la capital, pero que acabaron recalando en ella y haciéndola su hogar.

Del mismo modo, este programa denominado ‘Uno de tres millones’ se describe en la promoción como “la historia de muchos de los que, sin nacer aquí, esta ciudad se convirtió en su casa".
Asimismo, Roberto Leal se mostraba eufórico en un mensaje que él mismo publicaba en Twitter, "pues ya podemos contarlo con TODA LA ILUSIÓN del mundo. Muy pronto estrenamos el programa que hemos producido desde Blond Royal y capitaneado por Jota Abril"

Finalmente, algunos personajes como Concha Velasco, Antonio Carmona, Carlos Latre, Fofito o Boris Izaguirre aparecen en la primera promoción del programa y quienes contará cómo fue su llegada a Madrid y qué les ha acabado vinculando a esta ciudad.