¿A qué se dedica la novia de Dani Carvajal, Daphne Cañizares?

La emprendedora tiene su propia empresa como 'wedding planner'

27 de Mayo de 2019
¿A qué se dedica la novia de Dani Carvajal, Daphne Cañizares?
¿A qué se dedica la novia de Dani Carvajal, Daphne Cañizares?

Daphne Cañizares, la novia del futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, es wedding planner y co-fundadora de la empresa de organización de bodas y eventos "Blue Wedding".

La pareja salió a la luz en el pasado mes de abril, cuando el lateral del Madrid la presentó a sus fans a través de la red social Intagram. (Dani Carvajal desvela los secretos del grupo de WhatsApp del Madrid).

Fue durante una escapada de la pareja a Marruecos que el futbolista decidió compartir una foto de ambos a través de sus historias en la red social.

Emprendedora de lujo

Tal como puede verse en la página de la empresa 'Blue Wedding', Cañizares es una de las dos dueñas encargadas de llevar adelante este proyecto que se dedica a la planificación de bodas de lujo.

"Me encargo de investigar y encontrar los productos más peculiares, más actuales y más sofisticados para sorprender y emocionar a cada pareja o asistente", explica la emprendedora. (¡¡Dani Carvajal se mete de lleno en política con un ‘garrotazo’ a Eva Hache!!).

Desde la empresa se declaran "especialistas en Bodas Château", es decir, en bodas que tienen lugar en ubicaciones únicas y memorables.