¿A qué práctica sexual se ha ‘enganchado’ la cantante Jessica Simpson?

  • Enciclopedia
  • 12-09-2022 | 04:09
  • Escribe: Laura Abad
Si no eres muy entendido en la materia, puede que creas que es algo similar al “Kamasutra”. En realidad, el Kamasutra y el sexo tántrico no tiene nada que ver


La cantante y actriz Jessica Simpson afirma haber encontrado la "fuente de la eterna juventud". Sin embargo, no se trata de ningún elixir o comida, sino del llamado sexo tántrico. La artista texana ha empezado a recibir consejos de un experto en Tantra para mejorar su relación de pareja con su esposo, el músico Eric Johnson, por lo que ahora presume de estar en uno de sus mejores momentos personales.

En realidad, el sexo tántrico como tal no existe, sino que existe el Tantra. Y aunque en Occidente se asocia a la práctica sexual, el Tantra es una experiencia holística con origen budista. Según el sistema de creencias propuesto por esta filosofía o religión, esta práctica ayuda a las personas a ser conscientes de lo que les rodea y de lo que ocurre en su propia energía interna.



Aunque suena como si todo fuera sexo, el Tantra también trata sobre intimidad y elementos espirituales. Es como una sesión de yoga mezclada con terapia de pareja. Hacen ejercicios de respiración, y el terapeuta los anima a discutir sus fantasías sexuales. Jessica dice que "esto les ha ayudado a abrirse de un modo que nunca hubiera imaginado"

Así, la cantante ha podido recuperar su figura después de haber dado a luz a su hijo Ace hace poco más de un año, por lo que ahora afirma sentirse en mejor forma que nunca.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario