¿A qué jugador del Real Madrid se beneficia Oriana Marzoli?

Oriana confiesa que un jugador del Real Madrid se ha interesado en ella y se hace de rogar

05 de Marzo de 2020
¿A qué jugador del Real Madrid se beneficia Oriana Marzoli?
¿A qué jugador del Real Madrid se beneficia Oriana Marzoli?

Oriana ha vuelto a ser el centro de atención, cosa que no le disgusta para nada, sino más bien todo lo contrario. 

Después de protagonizar un tenso enfrentamiento con Gloria Camila durante el 'Tierra de Nadie' y ponerse al nivel de su gran amiga Sofía Suescun, ha hecho una última confesión en Mtmad que  nos tiene a todos de lo más intrigados. 

La confesión de Oriana

La venezolana se ha sincerado en su canal de Mtmad y ha revelado que un jugador del Real Madrid estaría muy interesado en conseguir su número de teléfono.

Ha confesado que "un futbolista del Real Madrid, muy conocido, aunque no podamos dar su nombre, ha pedido mi número". (Violeta Mangriñán se presenta sin bragas a Supervivientes)

De hecho ha explicado que aunque no ve el fútbol sabe perfectamente de quien se trata ya que según cuenta es muy conocido. "Este sí que se quién es, porque es muy muy famoso. No veo el fútbol, pero si me lo cruzo sé perfectamente quién es, sé que cara tiene. Es como si te dicen Ronaldo o Beckham". 

De este modo, Oriana, da a entender que se trata de uno de los jugadores más importantes del club y que tienen gran peso en él. 

Cuenta que por el momento todavía no se ha decidido y considera que "no me parece feo, y mira que me parecen feos bastantes futbolistas". ¿En qué quedará todo esto? Estamos deseando saber de quién se trata.