¿A qué juega Ada Colau? Un edificio municipal cambia la bandera española por la estelada

  • Cataluña
  • 13-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

Independentistas encapuchados quitan la bandera española de un edificio municipal de Barcelona y ponen la estelada


La enseña nacional ha sido retirada esta pasada madrugada de la sede del distrito de Les Corts de Barcelona por un grupo de indepes encapuchados que en su lugar han colocado una bandera separatista.

La consejera asesora de la Presidencia del distrito de Les Corts de Barcelona por Ciudadanos, Sonia Reina Sánchez, ha compartido en las redes sociales un vídeo de los hechos acontecidos.


"Esta noche los encapuchados cobardes de los CDR de Les Corts han robado la bandera de España y colgado la estelada”, empieza diciendo Reina Sánchez en su tuit. 

“Desde Ciudadanos en Les Corts vamos a denunciar los hechos, exigir la reposición inmediata de nuestra bandera y la retirada inmediata de la golpista. No nos callarán", ha sentenciado la política de Cs.


Esta acción contra la bandera de España ha tenido lugar tras la negativa del Consejo del distrito de colgar un lazo amarillo en la fachada de su sede. 

Xavier Marcé, regidor socialista del distrito, retiró a finales de septiembre el lazo amarillo en cumplimiento de la ley electoral.



“Simplemente queremos que se respete la ley electoral", aseguró Marcé

CDR encapuchados quitan la bandera española de un edificio municipal de Barcelona

Facebook Twitter
Deja tu Comentario