¿A qué huele la vagina de Gwyneth Paltrow?

  • Famosos
  • 13-01-2020 | 12:01
  • Escribe: Redacción

La actriz de Hollywood ha conseguido agotar existencias de su línea de velas con olor a su propia vagina causando así una auténtica revolución entre sus seguidores




Los famosos más famosos ya no saben qué hacer para sorprendernos. 

La última idea de Gwyneth Paltrow ha sido sacar una línea de velas con olor a su propia vagina y lo curioso es que ha sido todo un triunfo entre sus seguidores. 



Las velas de Gwyneth

Lo cierto es que la actriz causa sensación cada vez que hace algo nuevo y parece que el aroma ha causado tal revuelo entre sus mayores fans que incluso han conseguido agotar las velas. 

"Esto huele como mi vagina", dice la descripción del producto a la que añaden: "Un aroma divertido, hermoso, sexi y maravillosamente inesperado". 



Las velas con este curioso aroma cuestan 75 dólares y lo más sorprendente es que han conseguido agotar existencias. 

Paltrow ha logrado crear un auténtico revuelo entorno a su línea de velas con olor a su propia vagina como quien saca un perfume u otro producto. 



Este es el compuesto de tal invención: "Geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado". 

En cualquier caso debe cundir el pánico y es que ya han anunciado que el producto será de nuevo repuesto y todo aquel que quiera podrá adquirirlo sin ningún tipo de problema. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario