A Puigdemont le pica la verdad y se coge una pataleta brutal contra la ministra Carmen Calvo

  • Cataluña
  • 03-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Carles Puigdemont responde a Carmen Calvo a través de las redes sociales


El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha recurrido a las redes sociales para responder a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que le ha comparado con Juan Carlos I.

Concretamente, Carmen Calvo ha comparado los fondos públicos que recibe el Rey emérito con las ayudas que el Govern da a Puigdemont, que se marchó de España en 2017 para no tener que responder ante la justicia por el 'procés'.


El abogado de Carles Puigdemont responsabiliza al Estado por los atentados de Barcelona

Puigdemont, al enterarse de las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, ha acudido a las redes sociales para mostrar su desacuerdo con las palabras de Carmen Calvo y exponer sus razones.


Como era de esperar, el político independentista ha asegurado que no recibe ninguna ayuda del Govern. "Falso. Yo no recibo ninguna ayuda del Gobierno. Nunca he recibido ni un solo euro como pensión de expresidente".

Puigdemont saca a la luz este vídeo que grabó en 2017 por si era detenido



"Si se refiere a la oficina de expresidente, la regula una ley, sus gastos sometidos a un control y se publica cada año una memoria de actividades", ha añadido el separatista Carles Puigdemont.

Para cerrar el tuit, el expresidente de la Generalitat de Cataluña ha lanzado una pregunta dirigida a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y con un tono amenazante. "¿Es lo que pasará con su protegido?".

La masonería paga los gastos de la fiesta de Carles Puigdemont

Puigdemont y sus pataletas en Twitter

Carles Puigdemont tiene por costumbre utilizar la red social Twitter para responder a todos los que hablan de él. Se desahoga dando su opinión con sus cerca de 800.000 seguidores.

El expresidente de la Generalitat de Cataluña también usa su cuenta de Twitter como altavoz del independentismo. Desde la distancia, tras fugarse para no responder ante la justicia, Puigdemont sigue con su particular 'guerra' contra España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario