¡A prisión! Condenado por abusar reiteradamente de una niña de 10 años en un colegio

  • Sucesos
  • 14-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Redacción

El conserje aprovechaba que la madre confiaba en él para quedarse con la niña al finalizar las clases y realizarle tocamientos


El conserje de un colegio de Valencia ha sido condenado a ocho años y medio de prisión y a nueve de alejamiento y prohibición de comunicarse con su víctima por abusar reiteradamente de una alumna de 10 años.

El condenado, que trabajó como conserje en un colegio de Valencia entre 2006 y 2007, se sentó ante la justicia el pasado mes de junio. La Fiscalía pidió diez años pero la Audiencia Provincial de Valencia lo dejó en 8 años y medio. Aún no es firme ya que se puede recurrir.


Denuncia un robo con violencia y un abuso sexual ¡¡y se encuentra al agresor en comisaría!!

Según los testimonios, el que fuera conserje del colegio de Valencia aprovechaba la confianza de la familia para quedarse con la niña al acabar las clases hasta que llegara su madre.


Su hermano, que también estaba en el mismo colegio, se iba al patio a jugar pero la niña iba con el conserje al interior del centro educativo, donde procedía a someterla a todo tipo de tocamientos.

Ya son ocho (de momento) las víctimas del depravado sexual de la Generalitat



Estos tocamientos se producían de forma reiterada y finalizaron cuando la pareja sentimental de la madre comenzó a recoger a los dos niños a la salida del centro escolar.

El calvario fue tal que la niña nunca quiso contar nada a sus padres hasta que cumplió la mayoría de edad. Reunió el valor suficiente y le contó a su madre, con todo detalle, lo que ocurrió hace más de una década.

La estrella que denunció abusos sexuales en el 'Deluxe' desvela cómo se enamoró de un asesino

La joven decidió contarlo todo porque se encontró con su agresor en la calle por casualidad en 2016 y entró en pánico. De hecho, el conserje la agarró del brazo e intentó meterla en su furgoneta.

La víctima logró zafarse y salir corriendo y no dudó un segundo en ir a las dependencias policiales en compañía de su progenitora para denunciar al conserje, que ya estaba jubilado en aquel momento.

Cuatro años esperando la condena

Durante estos cuatro años se han repetido las visitas al juzgado. Finalmente, la justicia ha decidido condenar al conserje, que tendrá que entrar en prisión en las próximas semanas.

En este tiempo, la joven ha tenido que someterse a un tratamiento psicológico. Ahora, más tranquila por ver a su agresor entre rejas, podrá recuperar su vida y volver, poco a poco, a la normalidad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario