¡A por Ciudadanos! ABC, Libertad Digital, Público y La Razón se ponen de acuerdo

Albert Rivera sufre una batalla campal

¡A por Ciudadanos! ABC, Libertad Digital, Público y La Razón se ponen de acuerdo
¡A por Ciudadanos! ABC, Libertad Digital, Público y La Razón se ponen de acuerdo

Ciudadanos ha apostado por el 'no es no' sobre Sánchez y se ha desatado la batalla mediática contra Rivera, afectado también por la prensa rosa tras relacionarse con Malú. El País está que trina con los naranjas y dice que "Ciudadanos, por su parte, ha preferido seguir arrojando sombras cada vez más espesas sobre sus credenciales liberales a cambio de imponerse a su rival en la derecha, sea con la vista puesta en una legislatura de desgaste, sea en la eventual repetición electoral a la que los pactos municipales han dotado de renovada verosimilitud". 

Libertad Digital tampoco traga a Rivera por su distancia con Abascal: "Los de Albert Rivera siguen empecinados en un veto a Vox tan antiliberal y sectario como perjudicial para el propio Ciudadanos, que tiene la desfachatez de pretender que los humillados pretendan facilitarle su acceso a Gobiernos tan sensibles como los de Madrid (Comunidad y Ayuntamiento)". 

Los pésimos resultados de Cs

Ramón Pérez-Maura se mofó en Abc de Rivera tras la decepción del 26-M: "Desconcierto es lo que exuda la dirección de Ciudadanos desde la mañana del pasado lunes en que se enfrentaron a un resultado malísimo. Un resultado que no es que no cumpliese sus expectativas, es que destruía la estrategia que se habían trazado". 

Juan Carlos Escudier en Público tampoco se queda atrás: "Sorprenden los remilgos de Rivera en reconocer que no hace ascos a la extrema derecha y que por un plato de lentejas se marca con ella un baile agarrado, como demostró en su día al aceptar el cheque del xenófobo irlandés de Libertas para concurrir juntos las elecciones europeas de 2009". Y Marhuenda desde La Razón es que ha mostrado más inquina contra Rivera, atónito ante el vendaval.