A Pol Badía se le escapa el gran montaje de Gran Hermano VIP: ¡¡No es un reality, todo es puro teatro!!

  • TV y Cine
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Ana Villà
Pol se olvida de las cámaras y le confiesa a Adara lo que le "dijeron antes de entrar"


Desde que saliera a la luz que Pol Badía y el Maestro Joao muchas trabas se han encontrado en su camino. 

Y es que más allá de la diferencia de edad que existe entre ellos a muchos les costó creer que en la veracidad de la relación apuntando a que todo se trataba de un montaje entre ambos. (Sofía Suescun se 'moja' en Sábado Deluxe sobre el tonteo de Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP)



Pol se olvida de las cámaras

La entrada del ex de Adara y del novio de Joao como concursante de pleno derecho en sustitución a Nuria MH ha supuesto toda una revolución para ellos. 

Los problemas con el Maestro han ido in crescendo desde que confesase su infidelidad aunque por momentos parecen olvidar todo lo ocurrido. (El ataque de celos del Maestro Joao tras la 'reconciliación' de Adara y Pol levanta ampollas en las redes)



Por otro lado, la relación con Adara se encuentra en un punto de buena sintonía y respeto entre ambos y ya hemos podido verles compartiendo conversaciones varias y espacio juntos.

Ahora, ha sido el propio Pol quien en una conversación en el jardín con la misma Adara ha desvelado lo que le dijeron antes de entrar dando a entender que alguien le dio instrucciones sobre cómo tenía que actuar dentro de la casa y las redes no han podido evitar hacerse eco de ello. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario