A Piqué le tiemblan las piernas por lo último de Shakira con Bizarrap

A Piqué le tiemblan las piernas por lo último de Shakira con Bizarrap

11/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Shakira es mucha Shakira para Piqué. Lo tiene todo, está enfadada, tiene una "economia saneada" y muchos medios para "molestar". Es la oponente ideal para un marido infiel. Pique no sabe por donde tirar

Shakira continuará en Barcelona hasta semana santa o hasta junio, cuando Milan y Sasha finalicen el actual curso escolar. La colombiana ha tenido que cambiar sus planes debido al delicado estado de salud de William Mebarak. El equipo médico que le trata le recomendó no hacer un viaje tan largo en estos momentos.

Este miércoles llega una canción que promete, "La loba está de regreso", escribía Shakira en su perfil de Twitter, lo mismo hacía Sony Music Latin. Promete poner los pelos de punta y atacar de los nervios una vez más al futbolista. "Una loba como yo no está pa’ tipos como tú". Esos son los únicos datos que, por la deriva que ha tomado su vida personal hace temer que Shakira vaya por ese camino.

Shakira humilla a Piqué y lo hunde en la miseria: esta es la sorprendente cláusula que le ha hecho firmar

Bizarrap confirmó una auténtica ‘bomba’: este 11 de enero sale su nueva ‘Music Sessions 53’, en la que colabora ni más ni menos que con Shakira. Un esperadísimo anuncio, ya que era una de las artistas más pedidas, sobre todo a lo largo del 2022, marcado por la separación de la colombiana de Gerard Piqué. 

De hecho, la expectación es todavía mayor teniendo en cuenta que en ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, Shakira lanza constantes indirectas muy directas al exfutbolista. Además, un supuesto fragmento que se ha filtrado de la letra de esta nueva canción cuyo lanzamiento es inminente revela que, efectivamente, la cantante volverá a hablar de su ruptura y de Piqué, y no en buenos términos.

Pues bien. Ante todos los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, Piqué se ha pronunciado con un simple, pero muy claro mensaje. En concreto, el ex del Barça publicaba este martes por la tarde un tuit con varios emojis relacionados con el mundo del circo y el espectáculo.

Se reactiva la guerra entre Shakira y Piqué: este es el nuevo desencuentro de la cantante y el futbolista

Este es el fragmento que se habría filtrado por error y que confirma que el nuevo tema de Shakira será una lanzadera dedicada a su ex: "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué"

Con la ruptura Shakira ha recuperado sus compromisos profesionales al 100%. A pesar de estar volcada en su padre y en sus hijos, Shakira se ha puesto las pilas y en tan solo seis meses ya ha sorprendido a todos sus seguidores con dos de las canciones más escuchadas y reproducidas del año, ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’. Dos grandes colaboraciones, la primera con Rauw Alejandro y la segunda con Ozuna.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario