A pesar del 'subidón', Zidane no descarta acudir al mercado de invierno

Zinedine Zidane admite públicamente que pueden llegar fichajes en el mercado invernal.

08 de Diciembre de 2019
A pesar del 'subidón', Zidane no descarta acudir al mercado de invierno
A pesar del 'subidón', Zidane no descarta acudir al mercado de invierno

Zinedine Zidane ha conseguido lo que parecía imposible tras perder en Mallorca y jugarse la ‘cabeza’ en Turquía.

El Real Madrid está rindiendo y dando nivel en todos sus partidos. Una regularidad que le hace ir a velocidad de crucero a por todos los títulos que están en juego. (El entrenamiento específico con el que Zidane quiere convertir a Vinicius Jr. en el mejor del mundo) 

Sin embargo, el entrenador francés, sigue pensando en refuerzos y no lo esconde públicamente. De hecho, antes de ganar al Espanyol, lo deslizó en la sala de prensa de Valdebebas.

La pregunta era directa: ¿Necesita fichajes el Real Madrid? Zinedine Zidane, ni corto ni perezoso, le lanzó otro mensaje directo a la directiva. Está muy feliz con su plantilla, pero no descarta nuevas incorporaciones en el mercado invernal de fichajes.

Zidane habla abiertamente de fichajes en invierno

Puede pasar de todo. Ya veremos cuando llegue el momento, pero estoy muy contento con mis jugadores”, matizó Zizou al ser preguntado por esa cuestión sobre la posible llegada de un mediocentro más a su plantilla actual en invierno.

Zidane, mientras, sigue recuperando a todos los jugadores para la causa. Primero lo hizo con Isco Alarcón, al que activó con dos titularidades, y ahora lo ha hecho con Vinicius Júnior que firmó un partidazo antológico del que solo le faltó marcar. Su plan es tener 24 titularísimos y no descarta nuevos nombres en la lista próximamente...