A pesar de todo, Zidane no se arrepiente de la venta de Marcos Llorente

El entrenador del Real Madrid cree que tomó la mejor decisión: no tenía hueco para desarrollarse en el club blanco

08 de Marzo de 2021
A pesar de todo, Zidane no se arrepiente de la venta de Marcos Llorente
A pesar de todo, Zidane no se arrepiente de la venta de Marcos Llorente

Marcos Llorente está triunfando en el Atlético de Madrid, donde se ha destapado como uno de los mejores jugadores para Simeone. El Real Madrid le dejó escapar y en la directiva hay algo de malestar porque esté triunfando al otro lado del Manzanares. Sin embargo, Zinedine Zidane sigue pensando que tomó una buena decisión.

El entrenador del Real Madrid decidió prescindir de Marcos Llorente porque exigía minutos que no le podía dar en el equipo blanco, donde había jugadores intocables que a día de hoy lo siguen siendo y otros que llamaban a la puerta.

Theo Hernández asusta a la afición del Milán con un mensaje directo al Real Madrid

El club sacó por la venta del futbolista una buena cantidad de dinero, y está claro que Llorente lo valía. Pero una cosa es que esté triunfando en el Atlético y otra que tuviera sitio en el esquema de Zizou.

Para Zidane, no hay debate: en su Madrid no encajaba y por eso prefirió que se marchara. Si el club decidió venderlo al Atlético de Madrid, fue porque los rojiblancos eran los que mejor pagaban por él. Y no hay más.

Decisivo en el derbi

Marcos Llorente fue un jugador importante en el derbi madrileño disputado este domingo. Una jugada suya abrió la lata del encuentro, con asistencia incluida a Luis Suárez.

El canterano madridista jugó 90 minutos de buen nivel ante su ex equipo y festejó a lo grande el tanto conseguido por el uruguayo, aunque al final lamentó el empate madridista en los últimos minutos.

¿Es una locura fichar a Robert Lewandowski con 32 años?

Está claro que para el Real Madrid no es plato de buen gusto ver a un canterano suyo triunfando en el eterno rival, pero Zidane cree que era la mejor solución en el momento en el que se produjo su salida.

No se arrepiente de la decisión que tomó porque confía mucho en el centro del campo con el que cuenta en la actualidad, y en caso de haberse quedado con Llorente tendría que haber prescindido de Fede Valverde. Zidane eligió entre ambos y se quedó con el Pajarito, que ya está empezando a darle alegrías al madridismo desde la pasada temporada.