A pesar de las trabas de Raiola ha dicho sí y será del Madrid en julio

Ryan Gravenberch está decidido a ponerse la camiseta blanca en la próxima temporada

19 de Enero de 2022
A pesar de las trabas de Raiola ha dicho sí y será del Madrid en julio
A pesar de las trabas de Raiola ha dicho sí y será del Madrid en julio

Mino Raiola está condenado a entenderse con el Real Madrid. El polémico representante tiene en su bolsillo a varios jugadores que suspiran por convertirse en futbolistas de el equipo más en forma de toda LaLiga. En tiempos donde tanto se habla de las comisiones que pide el italiano a Florentino Pérez para llevar a Erling Haaland a la capital española, el nombre de Ryan Gravenberch suena cada vez más fuerte como posible fichaje de Carlo Ancelotti. 

En el Real Madrid están más que contentos con la plantilla que manejan por estos tiempos, pero saben que será necesario contar con sangre nueva para una temporada donde la llegada de Kylian Mbappé aumentará aún más el nivel de excelencia que se pide por el Bernabéu. Habrá salidas de peso y algunos fichajes, por lo que varios de los principales talentos de este deporte quieren sumarse al nuevo proyecto blanco para dominar Europa. 

Haaland será el desempate: Madrid y Barça ya se 'mataron' antes por 10 galácticos

    Y todo apunta a que este es justamente el caso de la joya neerlandesa Ryan Gravenberch. Las últimas informaciones hablan de un importante deseo del mediocampista de 19 años del Ajax de Ámsterdam por llegar al Real Madrid en julio. Representado por Mino Raiola desde sus inicios como futbolista, habría hecho oídos sordos ante los consejos de su agente por esperar otras propuestas. 

    Todos sabemos como se mueve Mino Raiola y lo que le ha convertido en el representante más poderoso de este deporte. Su talento para negociar millonarios contratos para sus futbolistas va acompañado de astronómicas comisiones y primas que pide a quien quiera quedarse con uno de sus pupilos. 

    ¿El primer nuevo Galáctico?

    Gravenberch habría recibido una propuesta de el Real Madrid semanas atrás y su respuesta sería tajante. El ya internacional con los Países Bajos no estaría escuchando las opiniones de un Mino Raiola que no quiere cerrar ninguna operación por Valdebebas hasta que se le aseguren sus comisiones por el fichaje de Erling Haaland. Ryan tiene otros planes. 

    A pesar de contar con solo 19 años encima, Gravenberch está loco por vestirse de blanco y habría aceptado dicha propuesta enviada por el Real Madrid para convertirse en el primer fichaje del equipo junto a Kylian Mbappé allá por el mes de julio. Lo tasan en algo más de 30 millones de euros en portales como Transfermarkt.

    Los dos graves problemas que plantea el fichaje de Mbappé por el Madrid

      Un mediocampista con un perfil bastante parecido al de Eduard Camavinga, pero que cuenta con una visión de juego que será necesaria en el futuro cuando Luka Modric o Toni Kroos empiecen su senda hacía nuevos horizontes. El Real Madrid piensa a futuro mientras da un ‘golpe’ a los intereses de Raiola y le muestra el camino a Haaland para recalar en el Bernabéu. 

      El italiano está condenado a entenderse con Florentino Pérez y el equipo blanco en este verano. Gravenberch ha sido el primero en poner sus sueños por delante de los intereses económicos de un agente que no olvidemos, maneja también apellidos de la talla de Haaland o Pogba. ¿Seguirá alguno los pasos del neerlandés?