A Pau Torres le preguntan por su posible fichaje por el Real Madrid... y su reacción es imperdible

Pau Torres está en la agenda del Real Madrid; al ser preguntado por ello, Emery le cortó la entrevista.

22 de Noviembre de 2020
A Pau Torres le preguntan por su posible fichaje por el Real Madrid... y su reacción es imperdible
A Pau Torres le preguntan por su posible fichaje por el Real Madrid... y su reacción es imperdible

El Real Madrid empató en Villarreal (1-1) en su partido de LaLiga. En el cuadro groguet estaba Pau Torres, el zaguero pretendido por los madridistas, y fue, precisamente, uno de los encargados de hablar en zona mixta tras el pitido final.

Todavía en caliente, y con las pulsaciones a tope, Pau Torres fue preguntado por el interés del equipo merengue: “Y en el nombre en torno a Pau, que si Real Madrid, Barcelona, intereses de muchos equipos”, comentaba el periodista que le preguntó al defensor del Villarreal al terminar el encuentro.

“Nada, contento por los resultados de la selección. Veníamos jugando bien, pero no llegaban los resultados. Nada, soy muy feliz aquí en mi pueblo, me hubiese gustado jugar con gente”, respondió, a lo que Emery se sumaba con un enfado que desató una pequeña mueca de sonrisa en el joven futbolista español.

“Vaya preguntita… Estamos aquí, que faltan muchas jornadas, vaya preguntita… Ya saldrá. Me cago en diez, la preguntita”, apuntilló Emery al ver como a Pau Torres le empezaban a relacionar con el Real Madrid y FC Barcelona, entre otros, por su gran inicio de temporada.

La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

Emery, enfadado por el interés en Pau

“Ya está. El míster ha contestado por mí”, finalizó Pau en la entrevista que se ha viralizado en las últimas horas. Su reacción, riéndose del asunto, lo dice todo. Está feliz en Villarreal y su momento ya llegará.

Sí que es cierto que el Real Madrid lo tiene como el posible heredero de Sergio Ramos. El Barça de Piqué, aunque le gusta más la posibilidad de fichar a Eric García. Los méritos de Pau también hacen que sea la Premier League la que toque las puertas y le sondee. Uno de los jugadores revelaciones de la temporada, sin lugar a dudas.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente