¿A papá o a 'mamá?: Rocío Flores desvela sus 'preferencias' entre Olga Moreno y Antonio David

La joven colaboradora niega haberse apartado de la vida de su padre después de salir a la luz su relación con Marta Riesco.

¿A papá o a 'mamá?: Rocío Flores desvela sus 'preferencias' entre Olga Moreno y Antonio David
¿A papá o a 'mamá?: Rocío Flores desvela sus 'preferencias' entre Olga Moreno y Antonio David

Desde la emisión de la primera de las docuseries protagonizadas por Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', cualquier movimiento que realice Rocío Flores es estudiado con gran detenimiento, buscándose un mínimo detalle que pueda signficar un nuevo mensaje hacia su madre.

Sin embargo, las confesiones ante la televisión de la hija de la más grande no han sido lo único que ha quitado el sueño a Rocío Flores: y es que, a pesar de haber vivido uno años idílicos en familia, la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores ha vuelto a desestabilizar la parte familiar de Rocío Flores.

Una ruptura que, sin embargo, no parece haber afectado a la relación entre Olga y Rocío, tal y como se ha podido comprobar en los últimos días, cuando la joven colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' decidía irse unos días de viaje con Olga, las dos solas, para disfrutar de un tiempo de 'relax'.

Viaje que, sin embargo, ha suscitado un gran revuelo a su regreso, siendo muchos los que han entendido que estos días junto a la ganadora de Supervivientes han sido un claro mensaje de Rocío hacia su padre, con quien podría estar enfadada por su relación con Marta Riesco.

La joven colaboradora lo niega todo

Sin embargo, acompañada en todo momento en plató por su gran aliado, Joaquín Prat, Rocío Flores ha negado tener preferencia alguna entre sus dos "progenitores".

"Me veis más con ella porque mi padre pasa más tiempo en Madrid, y coincidimos menos" ha asegurado la colaboradora "realmente, paso el mismo tiempo con los dos".

Del mismo modo, Rocío Flores ha querido negar cualquier posible enemistad entre Olga Moreno y su padre, llegando a confesar que habían estado juntos ese mismo fin de semana: "De hecho, este fin de semana, he estado comiendo en Madrid con mi padre [...] y estuvimos el viernes juntos los tres".

Una buena relación entre ambos que es fundamental a la hora de cuidar de los más pequeños de la casa: "de hecho, cuando Olga y yo hacemos ese viaje, el que va a Málaga y se queda con mis hermanos es mi padre" ha destacado.