A Ortega Smith se le da bien disparar armas de guerra

El secretario general de Vox fue boina verde en el pasado.

03 de Febrero de 2020
A Ortega Smith se le da bien disparar armas de guerra
A Ortega Smith se le da bien disparar armas de guerra

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha participado estos días en unas prácticas de tiro en unas instalaciones del Ejército en Murcia.

El portavoz de la formación verde en el Congreso de los Diputados ha cogido un fusil de asalto HK G36 y ha disparado contra blancos inmóviles. (Ortega Smith no deja títere con cabeza (nunca mejor dicho) con Torra: "¡¡Xenófobo, racista y delincuente!!")

Ortega Smith se ha desplazado a Murcia por un curso de formación destinado a civiles en el que participan otros políticos. Durante esas jornadas se realizan visitas a instalaciones militares de toda España, entre ellas el campo de tiro de ‘Jabalí Nuevo’.

El portavoz de la formación liderada por Santiago Abascal ha usado varias posturas de tiro incluyendo el denominado ‘cuerpo a tierra‘ en el que hay que tumbarse en el suelo para disparar a la diana.

Javier Ortega Smith, tras llevar a cabo una serie de disparos, se ha acercado a la diana para comprobar su puntería. "Estas dos se me han ido bajas y estas las he agrupado en la cabeza".

El secretario general de Vox vaciló con que el blanco inmóvil al que disparó era un yihadista. "Este es un hijo puta del Daesh. Había que cargárselo". (Ortega Smith le da un consejo a las feministas)

Pasado como boina verde

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados perteneció en el paso a los boinas verdes, también conocidos como operaciones especiales del Ejército.

El exmilitar y político de la formación verde probó su puntería con el fusil HK G36, el reglamentario del Ejército de Tierra y que lleva en las Fuerzas Armadas españolas desde hace dos décadas.