A Nuria Marín le entra el síndrome de María Patiño al decir esto de Ortega Cano en 'Socialité'

Los comentarios de la presentadora contra el ex torero parecen 'diseñados' por la productora del programa para hacer daño a los 'enemigos' de Rociíto.

21 de Febrero de 2022
A Nuria Marín le entra el síndrome de María Patiño al decir esto de Ortega Cano en 'Socialité'
A Nuria Marín le entra el síndrome de María Patiño al decir esto de Ortega Cano en 'Socialité'

Los enfrentamientos de Rocío Carrasco con su 'familia mediática' siguen siendo tema de gran interés y polémica dentro de los programas del corazón en Telecinco, así como portada de las grandes publicaciones de la prensa rosa.

Algo que se ha incrementado aún más con la emisión de 'Montealto', la nueva docuserie en la que la hija de la más grande ha prometido hacer un sentido homenaje a Rocío Jurado... a la vez que carga duramente contra parte de su familia.

Y entre estas personas, ha sido José Ortega Cano el que ha salido más perjudicado, siendo el blanco de las criticas de Rociíto, así como de gran parte de los programas que han analizado esta nueva dosis de la 'verdad' de Rocío Carrasco.

Isa Pantoja se toma la justicia por su mano con Kiko Rivera y le sentencia en televisión

Una realidad que ha sido analizada en 'Viva la vida', donde ha sido la mujer del ex torero, Ana María Aldón, la responsable de responder a las acusaciones de Rocío, demostrando estar muy enfadada con la socialité por utilizar la condena de prisión de Ortega Cano para cargar contra su padrastro: "me duele que se utilice esa etapa para hacer más daño" aseguraba.

Momento que aprovechaba Nuria Marín para convirse en el centro de atención, no dudando ni un instante en cargar contra Ortega Cano, 'olvidando' su perfil como presentadora: "Si se puede hacer referencia al pasado de Rocío Carrasco, se tiene que poder hacer referencia al pasado de José Ortega Cano".

El guión de 'La Fábrica de la Tele'

"A mí lo que me sorprende es que, si Ortega Cano tiene la conciencia tan tranquila, ¿por qué no es él el que se defiende de las palabras de Rocío Carrasco? ¿Por qué manda a Ana María Aldón, con la que ni siquiera está teniendo contacto últimamente?" criticaba la presentadora.

Críticas, en el más puro estilo de María Patiño, que continuaban durante todo el programa: "En seguida veremos cómo han sido esas acusaciones, de cómo se ha aprovechado de Rocío Jurado la familia más mediática. Avísanos si de repente sale Ortega a dar la cara".

Terelu Campos está a un paso de dejar 'Viva la Vida' por culpa de Rocío Carrasco

Palabras hirientes y directas contra Ortega Cano que, lejos de recordar a Nuria Marín, a muchos telespectadores les recordó al estilo de la María Patiño más radical e involucrada en el tema en cuestión, lo que ha hecho que muchos comiencen a cuestionarse la 'libertad' de los presentadores y colaboradores de 'La Fábrica de la Tele'.

Y es que la productora, dispuesta a proteger a su 'gallina de los huevos de oro' Carrasco, podría estar creando el 'guión' sobre el que deben moverse sus trabajadores, haciendo que todos ellos entonen un mismo discurso, en el que la capacidad de hacer daño y soltar titulares parecen ir de la mano, en busca del desprestigio de todos aquellos que se atrevan a cuestionar la 'verdad' de Rociíto.