A muerte con Vinicius Júnior: hay 3 en el vestuario (y le ven ganando el Balón de Oro)

Casemiro, Benzema y Courtois defendieron a Vinicius Júnior de las críticas por su falta de gol y dieron a conocer la opinión del vestuario con él.

16 de Septiembre de 2019
A muerte con Vinicius Júnior: hay 3 en el vestuario (y le ven ganando el Balón de Oro)
A muerte con Vinicius Júnior: hay 3 en el vestuario (y le ven ganando el Balón de Oro)

Vinicius Júnior fue uno de los mejores del Real Madrid-Levante en todo el partido. Dirigió el ataque y levantó el Bernabéu con jugadas de escándalo, sin embargo, sigue negado de cara al gol y la preocupación crece. (La 'mano negra' que se coló en la Asamblea del Real Madrid y enervó a Florentino Pérez)

El propio futbolista brasileño, tal y como te destapábamos ayer en DonDiario, se fue con un cabreo sideral del Santiago Bernabéu. Muy enfadado consigo mismo por no conseguir ver portería. El gol que marcó, encima, se lo anuló el VAR.

“Tiene que pensar a lo grande”

El vestuario arropa a Vinicius y Zidane fue el primero en dar la cara por él al asegurar que es el futuro del Real Madrid. El míster marsellés suscribió las palabras de Carlos Henrique Casemiro durante el parón FIFA: “Vinicius tiene que pensar a lo grande, en ganar el Balón de Oro. No es normal lo que hizo el año pasado. Él sorprendió a todo el mundo”, comentó el mediocentro.

Benzema, su gran apoyo

Karim Benzema, otro de los que más le arropa públicamente, sigue haciéndolo en el vestuario. Ambos son uña y carne, desde que conectaron en la pasada temporada, y son inseparables en el vestuario del Real Madrid.

“Vinicius también jugó un gran partido”

El jugador que dio la cara tras el Real Madrid-Levante y que también sorprendió al elogiar a Vinicius fue Thibaut Courtois: "Vinícius también jugó un gran partido y a ver si pronto le puede llegar el gol", comentó el belga tras ser preguntado por el papel de su gran amigo Hazard en el debut liguero.