A Monedero le preocupan los “gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso”

A Monedero le preocupan los “gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso”
A Monedero le preocupan los “gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso”

Juan Carlos Monedero, ideólogo y fundador del engendro de Podemos, ha vuelto a meter la pata hasta el fondo desnudando su alma y mostrando su cinismo tal cual es: "¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso? que les vaya como un culo". Así se expresa cuando cree que nadie le escucha. Pero le estaban escuchando.

A Juan Carlos Monedero le pillaron en la jornada de reflexión reflexionando en voz alta con un acompañante en el restaurante San Onofre de Madrid. OKDiario ha tenido acceso a la cinta en la que se recoge el mal perder de Monedero, que ya ve a Díaz Ayuso ascendiendo al reino de los cielos.

Monedero propone desinfectar Vallecas con lejía tras el paso de Vox por sus calles

Monedero se pregunta en un momento de la conversación: "¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…". Eso es lo que piensa el comunista fundador de Podemos del electorado que no opina lo mismo que él. 

"Cuanto peor, mejor"

Y sigue Monedero con sus reflexiones: "Hay una parte de verdad en todo, una parte de verdad en cuanto peor mejor", probablemente refiriéndose a las broncas callejeras que se fraguaron desde las mentes perversas de la izquierda.

Monedero pierde los nervios tras su imputación: su rabieta televisada explica muchas cosas

No es la primera vez que sorprenden a Monedero yéndose de la lengua en un restaurante. No escarmienta. Pero sus derroches de sinceridad sirven al menos para conocer lo que se cuece dentro de mentes calenturientas como la suya.

Degustando una apetitosa paella, Monedero sostiene que Isabel Díaz Ayuso "se ha presentado a estas elecciones sin programa" y "sin presentar la factura" de su estancia en un apartahotel del empresario Kike Sarasola en inicio de la pandemia.

Iglesias ya hizo referencia a este detalle en el único debate electoral que se ha celebrado en estas elecciones: "La habitación de hotel me la pagué de mi bolsillo", respondió la presidenta madrileña desactivando lo que debía ser una bomba para pillarla en un renuncio. Pocos argumentos más tenían en Podemos contra ella.

Jaume Roures, Irán y facturas falsas: así se embolsa Monedero 188.000 euros al año

Esta filtración pone de manifiesto que en Podemos tienen claro que el tema se les ha ido de las manos y que el triunfo de Díaz Ayuso es incuestionable. Ahora habrá que ver qué hacen con los "gilipollas" que no les votarán a ellos.