A Miriam Saavedra no le gustará nada: ¿Carlos Lozano 'padrastro' de Sofía Suescun?

La madre de Sofía Suescun ha desvelado las conversaciones privadas con el presentador mientras su novia peruana participaba en 'GH VIP'

15 de Septiembre de 2019
A Miriam Saavedra no le gustará nada: ¿Carlos Lozano 'padrastro' de Sofía Suescun?
A Miriam Saavedra no le gustará nada: ¿Carlos Lozano 'padrastro' de Sofía Suescun?

Maite Galdeano no ha defraudado en su visita a 'Sábado Deluxe'. La madre de Sofía Suescun se ha sometido al polígrafo de Conchita para hablar del nuevo novio de su hija, Kiko Jiménez, y sobre su vida privada.

La madre de Sofía se ha rendido en elogios hacia Kiko Jiménez, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su relación con el presentador Carlos Lozano. Y es que según Maite entre ella y Carlos hay mucha química.

La pregunta era la siguiente: ¿Has llamado o/y escrito insistentemente a Carlos Lozano? No, miente.

"Carlos y yo nos hablábamos cuando estaba Miriam en el reality, yo creo que nos gustábamos. Creo que tiene miedo de quedar conmigo porque se enamora. Ganas tenía", ha asegurado Maite.

Algo más que amigos

No acaba aquí el ensañamiento contra Miriam Saavedra puesto que aparecía en otra de las preguntas:

¿Te consideras más guapa que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra de aquí a Lima? Si, verdad.

Además, la madre de Sofía explicó cómo le gustan los penes: "No me gustan grandes, me gustan pequeñas, tengo un secreto ahí abajo...porque es muy pequeñito soy como virgen, parí muy joven y se me cruzó un hueso dentro de la vagina, da con el pene en el hueso y hace un ruido como que lo aparta (...). Un africano me decía: 'cuando yo meter no poder pero cuando poder tu chocho comer comer comer'".