"¡¡A mí tú no me amenazas!!”: Alba Carrillo le marca el terreno a Antonio David

La guerra entre Alba Carrillo, amiguísima de Rocío Carrasco, y Antonio David Flores, exmarido de la misma, no ha hecho más que empezar

13 de Septiembre de 2019
"¡¡A mí tú no me amenazas!!”: Alba Carrillo le marca el terreno a Antonio David
"¡¡A mí tú no me amenazas!!”: Alba Carrillo le marca el terreno a Antonio David

Antonio David Flores y Alba Carrillo son concursantes y enemigos de la séptima edición de Gran Hermano Vip. 

Por eso, no les queda más remedio que convivir y aguantar lo que les echen si quieren llegar a la final y hacerse con el maletín. (¡¡Es un escándalo!! Lo que cobran Mila, Antonio David y todos los concursantes de GH VIP 7)

Segunda Bronca

No llevan ni 48 horas en la casa de Guadalix y Alba y Antonio David ya han tenido dos desencuentros importantes. (Así fue la bronca de Sofía Suescun y Rocío Flores en GH VIP 7)

El primero fue nada más entrar Alba en la casa. El ex de Rociíto se encontraba dentro de la casa cuando la modelo entró y su encuentro fue algo bronco. 

El segundo llegó cuando se encontraban en la "cámara acorazada", se enzarzaron pese haber prometido que iban a mantener una convivencia cordial. Poco les ha durado y es que Alba se encontraba comentando junto a sus compañeras la compleja entrada que tuvo cuando de repente, Antonio David entró en el cuarto. 

"Él dice que yo tengo prejuicios con él porque es el ex de Rocío, pero no es así, él los tiene conmigo porque se ha metido con mi tía y con mi madre", decía ella. 

Él, ni corto ni perezoso replicó las palabras de Carrillo. "Yo no vengo a hablar ni de mi ex ni de historias. Espero que esto sea un antes y un después, ya después la otra parte no lo sé". 

Lejos de terminar la conversación, Alba continuó en su encrucijada. "Tú dijiste que mi tía repudió a mi madre porque se había portado fatal, y eso no es así. Te autorizo a que me digas lo que te dijo mi tía, ya que dices que habló contigo. Enmierdaste un montón y dijiste que mi novio me había dejado. Te lo has inventado. Es que lo dijiste cuando aún nos estábamos conociendo, eso te lo inventaste". 

Antonio David, por su parte, no quiso seguir con el juego y le dijo que se lo diría "fuera de la casa", a lo que Alba respondió: "Dilo aquí, no tengo nada que esconder". (El Dinio más duro hace llorar a Irene Junquera)

"Alba, estoy seguro de que ese comentario no lo hice de la forma que dices. Fue porque tu tía lo pasó muy mal, estuvo llorando y yo le cogí cariño estando en plató", continuó diciendo Antonio David tratando de poner fin a la conversación. 

El tremendo enfado de Alba

"Yo no estoy entrando en tu vida, pero tú en la mía sí", continuaba Alba. "Tú procura no entrar en mi vida", le replicó de nuevo Antonio David. 

"A mí tú no me amenaces. Cómo voy a mentir yo si no hablo de tu vida", le decía la ex de Feliciano poniendo fin a la conversación. 

Las palabras de Antonio David en directo

"Yo tampoco pretendo llevarme mal con ella, pero ya habéis visto que es complicado. Su forma de ser y la inquina personal que tiene contra mí, aunque quiera hacer ver al mundo que es todo lo contrario. La personalidad de ella está más que retratada ya. Necesita tener un enemigo dentro del programa y yo no voy a serlo. No llevamos ni 48 horas como para estar con las broncas, y ella necesita retroalimentarse para seguir ahí, pero yo estoy en otro rollo", confesó el ex de Rociíto. 

"Estaba nerviosa y entré a la defensiva con él, pero yo no he hablado de ningún tema de nadie. Simplemente le he explicado lo que me pasa con él y él me ha explicado lo que le pasa conmigo", dijo Alba poniendo fin al conflicto.