"A mí también me seguían". Eduardo Inda denuncia que Rajoy le espiaba

El Partido Popular, muy tranquilo a pesar de las posibles imputaciones de su antigua cúpula.

14 de Septiembre de 2020
"A mí también me seguían". Eduardo Inda denuncia que Rajoy le espiaba
"A mí también me seguían". Eduardo Inda denuncia que Rajoy le espiaba

El Partido Popular se ha vuelto a poner en el centro de la polémica debido a la 'Operación Kitchen', debido a las imágenes que han aparecido tomadas, supuestamente, a través del espionaje al extesorero popular Luis Bárcenas y a todos aquellos con los que se reunía.

En 'El Programa de Ana Rosa', Eduardo Inda ha querido explicar cómo el diario El Mundo consiguió las imágenes del presunto espía del Gobierno de Mariano Rajoy.

"Las captaron los escoltas de Pedro J. en uno de los seguimientos que le hacían el CNI y la Policía cuando él se reunía con Luis Bárcenas" ha afirmado el periodista.

Pelea salvaje de Ortega Smith y Monedero con una asustada Ana Rosa de árbitro

Así mismo, Inda ha criticado que no sólo Pedro J. fue víctima del espionaje gubernamental, sino que otros muchos periodistas fueron 'perseguidos' y 'espiados', incluyéndose a sí mismo en el grupo.

"A nosotros también nos espiaron" ha afirmado, hablando de su etapa en el diario "Nosotros sacamos el escándalo en 'El Mundo', los famosos SMS de Rajoy a Bárcenas; a nosotros nos seguían y los escoltas de Pedro J. fueron los que sacaron las fotos".

Confirmado: ¡Fue una emboscada! La trampa que le tendió TVE a Abascal

El Partido Popular, muy tranquilo ante las acusaciones

El Programa de Ana Rosa ha asegurado, en su pieza informativa, que el espionaje a Luis Bárcenas provenía de la cúpula del ministerio.

En concreto, han señalado a Jorge Fernández Díaz, quien habría contado con el visto bueno de Mariano Rajoy, por aquel entonces Presidente del Gobierno, para llevar a cabo estas actividades.

Sin embargo, según las fuentes del programa, aseguran que el ex presidente está de lo más tranquilo con respecto a este procedimiento judicial.

Sánchez les monta a los catalanes otra TV3

Tampoco se ha mostrado preocupado el actual líder popular, Pablo Casado, que sólo ha querido afirmar que "caerá quien tenga que caer" en este proceso.

"Si esas informaciones un juez dice que se han demostrado y hay alguna persona que tenga algún tipo de responsabilidad, no solo me preocupará sino que me ocupará" ha asegurado el popular, que ha querido aclarar que "no pasará ni una" pero que tampoco admitirá "juicios paralelos".