“¡¡A mí no me grites, que vienes muy súbidito!!” Así fue el tenso reencuentro de Adara con Gianmarco

El reencuentro entre Adara y Gianmarco ha sido de máxima tensión en el que ambos se han cruzado un sinfín de reproches

13 de Enero de 2020
“¡¡A mí no me grites, que vienes muy súbidito!!” Así fue el tenso reencuentro de Adara con Gianmarco
“¡¡A mí no me grites, que vienes muy súbidito!!” Así fue el tenso reencuentro de Adara con Gianmarco

La vida ha vuelto a Guadalix con 'El tiempo del descuento' que ha arrancado este domingo con el reencuentro de los concursantes de Gran Hermano Vip 7. 

La finalidad de este nuevo reality es que sus concursantes salden las cuentas pendientes que les surgieron durante su estancia en la casa.

El reencuentro más esperado

Tras la historia fallida de amor entre Adara y Gianmarco, ambos se han reencontrado después de un mes sin verse tras el fin del concurso. 

Su reencuentro estuvo marcado por los reproches mutuos pero también por el desquicio de Adara al escuchar las excusas y explicaciones que le daba el italiano. (Gianmarco promete guerra en 'El tiempo del descuento' con este recadito a Adara)

La historia de película que vivieron dentro de la casa pronto se esfumó y acabó convirtiéndose en un cruce de reproches entre Gianmarco y Adara en los platós de la cadena que también acabaron por trasladarse al nuevo reality. 

Tras los primeros minutos de tensión, el propio Jorge Javier consiguió que fueran al grano y fue entonces cuando ambos entraron en materia. 

"A mí me ha sorprendido muchísimo cómo has contado las cosas diciendo que estaba fría y quería alejarme de ti. Lo único que has hecho desde que salí ha sido exigirme, exigirme y exigirme, cuando sabías todo lo que yo tenía fuera", empezó diciéndole Adara mientras Gianmarco le respondía: "Para mí todo lo que hemos vivido ha sido real 100%, y tú lo has negado". 

Adara se iba calentando cada vez más y continuó justificando su comportamiento para con él tras ganar el concurso. "Para mí es real, pero no es la vida real. Yo te he dicho que seguía sintiendo lo mismo que antes, y tú mientras decías que estaba más fría. Yo he tenido que sacar los mensajes para argumentar y demostrar lo que de verdad estaba pasando, porque has contado cosas que no son verdad. Has querido quedar de víctima". 

Gianmarco intentaba explicarse, pero entre lo nervioso que estaba y la dificultad del idioma consiguió acabar desesperando a la madrileña que estalló contra él. "A mí no me grites, no te lo voy a permitir. Me parece que vienes muy subidito, prepotente, y no te lo voy a consentir. No me dejas hablar porque no te conviene. ¿Por qué me mentiste y me dijiste que estabas solo en la habitación cuando te llamé por teléfono?"

La famosa grabación fue el núcleo de la conversación y Gianmarco no lograba convencer a Adara. "Él no estaba a mi lado, había ido al baño y estaba haciendo la maleta, pero había dejado allí su móvil grabándolo todo. Tiene 40 minutos de conversación". 

La madrileña estaba que echaba humo y quiso explicar su postura mientras intentaba calmarse. "Me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que yo conocí aquí. Me pareces un egocéntrico, en ningún momento te has parado a pensar la situación tan difícil que me ha tocado vivir. A mí que me mientan en mi cara no, ¡me estoy calentando!". 

"A ella le cambian los sentimientos de un día para otro, pero creo que nunca ha estado enamorada de mí", concluyó Onestini mientras que Adara decía estar alucinando por lo que Gianmarco contaba. "Estoy flipando, te lo juro. Está haciendo querer ver algo que no es porque yo seguí queriendo tener contacto con él. Él no me llamó ni una sola vez. Me he mojado muchísimo, teniendo la situación que tenía, y él no lo ha tenido en cuenta". 

No cabe la menor duda de que ambos tienen y necesitan esa conversación pendiente. Será entonces cuando comprobemos si ambos son capaces de hacer borrón y cuenta nueva o definitivamente su relación está destinada al fracaso.