“¡A mi boda no venís!” Estos son los dos colaboradores de Sálvame vetados por Belén Esteban en su boda

Belén Esteban entrega las invitaciones de su boda a los colaboradores de 'Salvame' ¡¡excepto a dos!!

29 de Marzo de 2019
“¡A mi boda no venís!” Estos son los dos colaboradores de Sálvame vetados por Belén Esteban en su boda
“¡A mi boda no venís!” Estos son los dos colaboradores de Sálvame vetados por Belén Esteban en su boda

La cuenta atrás para la gran boda de Belén Esteban ya ha comenzado y la colaboradora de Sálvame ha querido celebrarlo con un gesto muy especial: entregando las invitaciones desde el plató de su programa.

Muy emocionada, Belén ha querido enseñar sus invitaciones. Se trata de una caja negra, que al abrirla tenía un mensaje en la parte superior y los detalles de la cita en la inferior.

Pero lo que más ha llamado la atención es que dentro de la caja había una placa metálica con la inicial de Belén y la de Miguel formando un corazón.

Se trata de un diseño de Joaquín Torres, siendo este el regalo del arquitecto a la pareja por su gran día.

En la parte superior de la caja puede leerse una frase, idea de Miguel: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".

Antonio Tejado y Gustavo González se han quedado sin invitación a la boda de Belén Esteban

David Valldeperas ha sido el primero en recibir la invitación, y Belén no podía evitar emocionarse mientras el director leía la especial frase.

En el plató también se encontraba Kiko Matamoros, y lejos de arruinar el gran momento de Belén, tal y como pensaba la colaboradora, le ha felicitado por el buen gusto de la elección de las invitaciones y le ha dado la enhorabuena.

Carlota Corredera, Kiko Hernández, Terelu, Mila... Todos recibieron su invitación excepto dos colaboradores. (Sofía Suescun sale de GH Dúo y de la vida de Albalá para siempre)

Evidentemente el momento iba a estar marcado por la polémica, y los que se han quedado sin han sido  Antonio Tejado y Gustavo González ambos presentes en el plató de Sálvame, a quienes Belén ya había avisado que no estarían invitados: "¡A mi boda no venís!"

Para ver el vídeo de Belén Esteban entregando las invitaciones a su boda en Sálvame haz clic aquí.