A Messi se le escapó: el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid, confirmado

El argentino Leo Messi ha hablado del futuro de Kylian Mbappé

24 de Noviembre de 2021
A Messi se le escapó: el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid, confirmado
A Messi se le escapó: el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid, confirmado

El argentino Leo Messi, que el pasado verano fichó por el PSG, ha hablado del futuro de su compañero Kylian Mbappé y se le ha escapado que el internacional francés está ante su última temporada en la capital de Francia. Se espera que en 2022 fiche por el Real Madrid.

Messi ha confesado que desconoce la decisión que tomará Mbappé pero ha añadido que se alegra por la decisión del delantero galo de quedarse esta temporada en el Parque de los Príncipes para ayudar al equipo a luchar por su gran objetivo: la UEFA Champions League.

El Real Madrid teme lo peor con Mbappé por la guerra con Neymar y Messi

"La verdad es que no lo sé. Solo él sabe lo que tiene en mente y lo que va a hacer. Solo puedo decir que me alegro de que se haya quedado aquí este año", ha explicado el delantero argentino Leo Messi, que se marchó del FC Barcelona como agente libre hace unos meses.

"Es un jugador muy importante para nosotros y para que luchemos por los goles que tenemos. Su cabeza está cien por cien centrada en nuestros objetivos. Y luego decidirá qué hacer al final de la temporada", ha añadido el internacional argentino del París Saint-Germain.

Por último, Leo Messi ha zanjado todo lo relacionado con el futuro de Kylian Mbappé con una escueta frase en la que asegura que no sabe la decisión final que tomará la estrella del conjunto francés dentro de unos meses. "La verdad es que no se que va a pasar".

De estas palabras de Messi se desprende que Mbappé se mantiene firme en su idea de no renovar y que no ha dicho a sus compañeros que vaya a continuar en el cuadro francés la próxima temporada. Por ello, todo indica que se trasladará a la capital de España el 1 de julio de 2022.

Messi podría asestar un duro golpe al Barça: tiene en su mano el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid, muy atento a la situación de Mbappé

El Real Madrid ya intentó fichar a Kylian Mbappé el pasado verano pero el PSG se cerró en banda y rechazó todas las ofertas que llegaron por el delantero francés con el objetivo de renovarle en la recta final de este año y que se olvidase de cambiar de aires.

Sin embargo, Mbappé ha rechazado todas las ofertas multimillonarias que le ha hecho llegar la directiva del cuadro parisino. Tiene claro que quiere marcharse al Real Madrid y no está dispuesto a firmar la ampliación de contrato que le han puesto sobre la mesa.

El conjunto blanco está muy atento a cada paso que da el internacional galo. Si llega el 1 de enero y no ha renovado, los blancos se pondrán en contacto con el futbolista y con su entorno para intentar cerrar el acuerdo y que se convierta en nuevo jugador merengue a partir del 1 de julio.