A Messi le llamó "enano" y a Neymar lo ha expulsado con este insulto: "mono hijo de p..."

Neymar lamenta "no haberle dado en la cara a ese idiota" (el defensa español Álvaro) después de ser expulsado en el duelo PSG-Olympique de Marsella

14 de Septiembre de 2020
A Messi le llamó "enano" y a Neymar lo ha expulsado con este insulto: "mono hijo de p..."
A Messi le llamó "enano" y a Neymar lo ha expulsado con este insulto: "mono hijo de p..."

Neymar Junior perdió los nervios y fue expulsado tras una trifulca que todo el PSG mantuvo con el defensa español del Marsella, Álvaro, que supuestamente habría proferido un insulto racista contra el jugasdor brasileño, que ahora lamenta "no haberle dado en la cara a ese idiota" en la tangana que se organizó.

La cuestión es que con dos partidos jugados, y los dos perdidos, el PSG se encuentra en zona de promoción de descenso, en el puesto 18 a siete puntos del líder, el Rennes. Ayer volvió a perder el PSG en el clásico francés ante el Olympique de Marsella.

Neymar le dio una colleja a Álvaro y fue expulsado

En ese partido, el defensa español del Marsella, Álvaro, que ya se enfrentó a Neymar como jugador del Espanyol cuando este militaba en el FC Barcelona, mantuvo una tensión constante durante todo el partido con la estrella brasileña. Y una patada fuera de lugar de Neymar a Payet desencadenó los incidentes de un partido que ya estaba caliente.

Durante la segunda mitad, Neymar provocó a Álvaro, al que acusó en varias ocasiones de racismo. Ambos se las tuvieron en varias ocasiones y volvieron a saltar en una tangana organizada por una agresión de Paredes a Benedetto. Neymar le dio una colleja a Álvaro González y fue expulsado tras la revisión de las imágenes por el VAR. La tangana acabó con un total de cinco expulsados: Paredes, Neymar y Kurzawa por parte del PSG y Benedetto y Amavi del Olympique.

"Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese idiota"

Lejos de arrepentirse de su acción, Neymar escribió en twitter, al término del partido que «sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese idiota». Y en otro tuit añadió: «Captar mi agresión para el VAR es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’. ¡Eso quiero ver! Me castigan, me expulsan… ¿y a él entonces?».