A Marta López se le rompe un pecho practicando sexo con Efrén

La colaboradora de Telecinco ha pasado por el quirófano para someterse a dos intervenciones

07 de Noviembre de 2020
A Marta López se le rompe un pecho practicando sexo con Efrén
A Marta López se le rompe un pecho practicando sexo con Efrén

La colaboradora de Telecinco Marta López ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a dos intervenciones para mejorar su aspecto físico, según ha explicado ella misma.

La primera de ellas va relacionada con los kilos que ha perdido en los últimos meses mientras que la segunda tiene que ver con uno de sus pechos y una noche de pasión desenfrenada con Efrén Reyero.

Se pasó de lista: la vengaza de Vasile contra Marta López

"Una de las prótesis que llevo está del revés, me duele desde hace tiempo y me la tienen que cambiar", ha explicado Marta López antes de entrar en el quirófano para las dos operaciones.

Los colaboradores del programa Ya es mediodía tenían curiosidad por lo que le habia ocurrido a Marta López, que ha dado más detalles. "Me dolió una vez haciendo una cosita con Efrén".

Marta López vuelve a Sálvame y arremete contra sus compañeros

Estos dolores la llevaron a acudir al médico para intentar solucionar su problema y la sorpresa fue mayúscula cuando le dijeron que tenía que volver a pasar por el quirófano.

Marta López ha aprovechado la ocasión y se ha hecho un 2x1. Además de solucionar el problema de su pecho, la colaboradora de Mediaset se ha sometido a una abdominoplastia.

¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva

Ha perdido 15 kilos

La colaboradora de Telecinco ha reiterado que está bien y que se ha sometido a la abdominoplastia tras adelgazar 15 kilos en los últimos meses. Marta López, con esta intervención, se ha quitado la piel que tenía colgando.

"Estoy bien, estoy fenomenal, he perdido mucho peso, me ha costado mucho trabajo y toda la piel de la tripa me ha quedado colgando", ha explicado la colaboradora de Mediaset.