A Marichalar le gusta que su hijo sea “gamberrete”

Jaime de Marichalar se sincera sobre su hijo Froilán: “Me gusta que sea gamberrete”

19 de Marzo de 2019
A Marichalar le gusta que su hijo sea “gamberrete”
A Marichalar le gusta que su hijo sea “gamberrete”

El exmarido de la infanta Elena ha hablado sobre los rumores que relacionan a Victoria Federica (18 años) y Froilán (20) con Vox.

Marichalar ha sido tajante a la hora de asegurar que sus dos hijos no están afiliados a ningún partido.

"Mis hijos no están afiliados a ningún partido político", ha asegurado Marichalar.

Además, Jaime de Marichalar se ha mostrado encantado con la personalidad de Froilán.

"Está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien su carrera. Es cierto que la diferencia con su hermana Federica es que es más movido, más gamberrete. Y gracias a Dios que es así", se ha sincerado el exduque de Lugo en declaraciones a La Razón.

"A mí no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo. Yo prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta", ha asegurado. 

“Es igual que la infanta", opina Marichalar sobre su hijo

"Mi hija ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria", ha señalado el exyerno real. 

"Ha ido siempre a curso por año, pero está haciendo el curso puente porque el sistema inglés es diferente al español y para que le convaliden tiene que hacerlo", ha explicado sobre Victoria Federica.

“Me dice que no tiene (novio), que no está saliendo con el torero y yo la creo", ha desmentido sobre su hija. (Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier)