A María Patiño se le salen los ojos de las órbitas viendo así a Alexia Rivas. ¡¡No la reconoce!!

María, como todos, se ha quedado con la boca abierta tras ver el monumental enfado de Alexia Rivas en su perfil de Instagram

27 de Mayo de 2020
A María Patiño se le salen los ojos de las órbitas viendo así a Alexia Rivas. ¡¡No la reconoce!!
A María Patiño se le salen los ojos de las órbitas viendo así a Alexia Rivas. ¡¡No la reconoce!!

Alexia Rivas ha vuelto a ponerse en el punto de mira después de viajar a Ponferrada junto a Alfonso Merlos

La periodista ha recibido duras críticas tras ser acusada de saltarse el confinamiento en la fase 1. (¿Cuál es el origen del enfrentamiento entre Antonio Montero y María Patiño? ¡¡No se ha contado toda la verdad!!)

Un usuario ha pillado a Alexia y Alfonso lejos de Bohadilla del Monte donde se encontraban pasando el confinamiento. 

La joven no ha podido aguantar más y ha estallado en sus redes sociales contra todos aquellos que les acusan de no dar ejemplo en plena pandemia. 

Alexia explota

María Patiño está de lo más sorprendida con su compañera ya que nunca se había mostrado como hasta ahora. Es poco habitual ver a Alexia enfadada, ni siquiera se mostró así cuando su nombre se vio en todos los programas de televisión y revistas tras estallar el 'Merlos Place'. 

Ambos han mantenido el silencio en todo momento y no se han pronunciado sobre el asunto, mientras que Marta decidió hablar del tema en Sálvame y Ya es mediodía. 

Esta vez, Alexia, no ha podido aguantar más y la hemos visto como nunca antes tras visitar a sus padres en Ponferrada

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde mostró varios Storys explicando lo feliz que estaba de poder volver a reencontrarse con sus familiares. Aprovechó también para señalar que había viajado la ciudad leones por motivos médicos y no por placer. 

Sin embargo, todo ha estallado después de haber sido fotografiada junto a Alfonso pasando un agradable rato en una terraza cuando los desplazamientos todavía no están permitidos en fase 1. 

"No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto", empezaba diciendo para sorpresa de todos. 

"Desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos, ya que soy de aquí y aquí tengo a mí médico de cabecera. El BOE dice que si por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico", añadía. 

En ningún momento se atrevió a mencionar a Alfonso aunque es evidente que estaba con ella. (María Patiño le perdona la vida a 'Sábado Deluxe' tras las trolas del programa)

"Dicen que nos han hecho fotos... Comprendo que soy noticia, me da igual. Mi vida está aquí en Ponferrada y cuando esté aquí seguiré siendo la misma", sentenciaba la joven.