A María Patiño se le hinchó la vena contra Carmen Borrego y acabó insultándola gravemente

"Vuelves a estafar a la gente", le ha dicho María Patiño a Carmen Borrego

31 de Marzo de 2022
A María Patiño se le hinchó la vena contra Carmen Borrego y acabó insultándola gravemente
A María Patiño se le hinchó la vena contra Carmen Borrego y acabó insultándola gravemente

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, ha reaccionado a las declaraciones de Carmen Borrego, que ha asegurado en una entrevista que una de las personas que más daño le ha hecho es la periodista, que no se ha tomado nada bien las palabras de la hermana de Terelu Campos.

"Está mintiendo porque ella a mí me contó quién era quien más daño le había hecho", ha explicado en directo María Pariño, que ha desvelado que la hija de María Teresa Campos le dio a ella otro nombre. Por esa razón, la periodista y presentadora de televisión ha decidido responderla.

María Patiño pierde los nervios: la peor exclusiva la lleva al límite en el peor momento

"Carmen juega con que hay personas que tenemos ciertas limitaciones en el discurso, yo podría hoy decir que es lo que más daño le ha hecho y quién se lo ha hecho… pero hoy va a estar aquí y me voy a encargar que lo diga ella", ha añadido la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité.

"En un momento determinado me pareció que fue una estafadora, y hoy vuelve a ser una estafadora.  Vuelves a estafar a la gente, vuelves a mentir", ha dicho María Patiño mirando fijamente a la cámara y dirigiéndose directamente a su compañera de profesión Carmen Borrego.

"Cuando una persona no cuenta la verdad y señala a alguien como la persona que más daño le ha hecho, para mí es una estafa, con independencia de que esta entrevista la haya dado gratis", ha sentenciado María Patiño, que está cansada de este tipo de comentarios por parte de compañeros.

María Patiño no está atravesando por un buen momento y se está notando en su carácter ya que, a la mínima, está explotando contra lo que no considera que es cierto o apropiado. Una muestra de ello la dio estos días en las redes sociales al desmentir una exclusiva sobre su futuro profesional.

María Patiño estalla con facilidad

La reacción de María Patiño ha tenido lugar tras una noticia publicada por la revista Semana, que asegura en una supuesta exclusiva que la colaboradora de Sálvame se ha marchado unos días a la playa para pensar en su futuro profesional por los cambios que se están viviendo en Sálvame en estas últimas semanas.

Lo de María Patiño es para reírse: su cinismo e hipocresía supera con creces todos los límites

"María Patiño se escapa a la playa para pensar en su futuro. Absolutamente falso", ha escrito la presentadora de Socialité en un primer mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. La colaboradora no necesita pensar en su futuro a pesar de que Sálvame ha eliminado su sección.

"Mi escapada a la playa fue planeada meses atrás. Ni un sólo compañero puede transmitir que estoy abatida porque es falso. Tengo la misma ilusión y fuerza que al inicio de mi profesión. Si hay algo que me caracteriza, son mis ganas de luchar", ha escrito en otro mensaje en la misma red social.