A María Patiño le han puesto los cuernos: un compañero de Sálvame le dio el chivatazo

La mala experiencia de la presentadora hizo que le fuera imposible disfrutar de una noche romántica con Andy García.

03 de Diciembre de 2021
A María Patiño le han puesto los cuernos: un compañero de Sálvame le dio el chivatazo
A María Patiño le han puesto los cuernos: un compañero de Sálvame le dio el chivatazo

María Patiño llegaba este jueves a 'Sálvame' con la idea firme de ser completamente transparente ante cualquier pregunta que se le pudiera hacer en el plató, contentando así al resto de colaboradores del programa, así como a la audiencia, encantados con este 'destape' de la presentadora.

Un destape en el que Patiño no ha dudado en confesar que siempre ha tenido un gran éxito con los hombres... a pesar de que eso no significa, ni por asomo, que no haya tenido que sufrir por amor. Y es que quien ama mucho, sufre mucho, y la presentadora lo sabe.

Y es que, a pesar de haber sido una gran seductora,cosa que sigue siendo gracias a su espectacular físico, a pesar de vivir muy enamorada de su chico, María Patiño también sufrió la decepción y la infidelidad de un hombre, que le han marcado el resto de su vida.

El nuevo novio de Jorge Javier Vázquez deja a todos con la boca abierta en Sálvame 

"Yo era una chica que estaba soltera y estaba trabajando" ha explicado ella, contando uno de sus "grandes secretos" en materia sentimental "Un día empecé a salir con un fotógrafo". Relación que parecía ir viento en popa... hasta que un compañero de Sálvame le abrió los ojos.

"Un día yo me iba a Cerdeña y estaba en el aeropuerto, esperando para irme con una amiga. Antes de coger el avión, me llama Gustavo González y me dice: 'María, la persona con que estás, está con otra mujer'. Antes de subir en el avión lo llamé y le dije:'A la mejor periodista que hay en este país jamás se la engaña. No vuelvas a llamarme" ha rememorado Patiño.

Su  'casi' affaire con Andy García

Un engaño de su chico que hizo que la presentadora se convirtiese en alguien muy sensible hacia los engaños amorosos; tanto, que eso evitó que pasase una noche de romance inesperado con Andy García, tal y como ella misma confesaba en Sálvame.

"Yo estaba en la recepción del hotel. Vino un escolta y me dijo: Señorita, el señor Garca quiere que suba a su habitación" ha rememorado ella. 

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se las tienen tiesas en los pasillos de Telecinco

Un momento de nerviosismo en el que la presentadora recordó haber escuchado que el actor cubano no sólo estaba comprometido, y que tenía una familia a su cargo, lo que le hizo renunciar a la noche de pasión con el guapísimo actor.

"Le dije a una compañera: 'sube conmigo'" ha contado Patiño, que reconoce haberse llevado una sorpresa al llegar a la habitación del actor: "Aparece Andy García con una camisa blanca y un pantalón vaquero y detrás un piano de cola con un montón de quesos y vino". Detalles que no hicieron que perdiera la cabeza: "No me arrepiento: no hubiese podido disfrutar sexualmente estando casado".