A María Jesús le espera una demanda de Antonio Tejado cuando salga de GH Dúo

El sobrino de María del Monte ha recurrido a sus abogados por un atentado contra su honorabilidad.

01 de Abril de 2019
A María Jesús le espera una demanda de Antonio Tejado cuando salga de GH Dúo
A María Jesús le espera una demanda de Antonio Tejado cuando salga de GH Dúo

El exconcursante de Gran Hermano Dúo Antonio Tejado abandonó la casa de Guadalix de la Sierra hace dos semanas y ha dedicado su tiempo a informarse.

El sobrino de María del Monte se ha ido enterando de todo los que se ha dicho sobre él tanto dentro de la casa como fuera de ella y ha decidido tomar medidas. (BOMBAZO en GH Dúo: María Jesús corta con su 'marido' Tejado)

Según ha comunicado El Español, el exconcursante de Gran Hermano Dúo "estudia interponer varias demandas" contra aquellas personas que han atentado contra su honorabilidad.

La misma fuente ha señalado que una de las primeras personas demandadas será María Jesús Ruiz, concursante con la que mantuvo una breve relación. (GH Dúo: ¡¡Otro gesto obsceno de Tejado con María Jesús en la cama!!)

"Su abogado está recolectando vídeos de todas las graves acusaciones. Hay algo que Antonio no piensa tolerar bajo ningún concepto: que lo llamen violento", ha explicado el entorno de Tejado a El Español.

Estas son las declaraciones de María Jesús que han desatado este proceso judicial. "Antonio ha venido de una forma muy violenta verbalmente, que están ahí los vídeos que se pueden ver, avasallando y diciéndome barbaridades. Fíjate cómo estaría este señor que se ha tenido que poner los manos atrás porque se conoce". (GH Dúo: Expulsan a Antonio Tejado… ¡¡y se lía gorda en el plato con Candela!!)

Antonio Tejado, un concursante polémico

Desde que comenzó el reality show emitido en Telecinco, Antonio Tejado se ha convertido en el concursante más polémico de la edición.

Los comentarios fuera de tono, las bromas desafortunadas o su actitud con algunas concursantes le han llevado a ganarse la enemistad de un sector de la audiencia.