"¡A Manchester!": Messi factura el finiquito de Antoine Griezmann en el Barça

El Barça está obligado a vender a Antoine Griezmann y según la prensa culé, el Manchester United le sigue de cerca.

"¡A Manchester!": Messi factura el finiquito de Antoine Griezmann en el Barça
"¡A Manchester!": Messi factura el finiquito de Antoine Griezmann en el Barça

Leo Messi sigue su cruzada contra Antoine Griezmann en Barcelona.

El argentino, que amenazó a la directiva con irse en junio de 2021, ha mandado un nuevo aviso. (Messi lo quiere en el primer equipo y a su lado. ¡La bomba que llega al Barça y que echará a Griezmann!)

Quiere a Griezmann fuera del club y espera que haya un nuevo intento de fichaje por Neymar Júnior.

Para entrar hay que dejar salir y mucho más en clubes con un índice económico bajísimo, tal y como demuestra el ERTE del 70% que planteó Bartomeu.

Griezmann fuera y Neymar dentro

La salud financiera de los azulgranas está por los suelos y a Griezmann, si realmente quieren a Neymar, solo le queda salir. (Bartomeu dinamita al Barça... ¡¡y es por la salida de Leo Messi!!).

Tiene un creciente interés de la Premier League, con el Manchester United en cabeza, ya que los Red Devils siguen explorando opciones.

La idea que tiene Messi y que ha mandado ejecutar es que Griezmann termine en Inglaterra, lejos suyo, y que permita el fichaje de su gran amigo ‘Ney’.

El United podría ir a la baja

En el United está por ver si lanzan una oferta contundente o si van a la baja para tratar de llevarse al francés por un precio de ganga.

Los ingleses ya especularon dando 150 millones por Ansu Fati, según apuntaban los tabloides. (Motín en can Barça contra Setién (y lo lidera Messi tras hacer que el Espanyol baje a Segunda))

Los rechazaron, cifrando los 170 ‘kilos’ de su cláusula, y ahora el plan de venganza podría ser dar el mínimo para llevarse el chollo del defenestrado Griezmann.