¡¡A Lydia Lozano se le escapó el gran bombazo de Supervivientes 2019!!

La colaboradora de 'Sálvame' se olvidó de las cámaras de 'Sálvame Okupa' y puso en un aprieto a la organización del reality

17 de Abril de 2019
¡¡A Lydia Lozano se le escapó el gran bombazo de Supervivientes 2019!!
¡¡A Lydia Lozano se le escapó el gran bombazo de Supervivientes 2019!!

A falta de conocer el casting completo de la nueva edición de 'Supervivientes', Lydia Lozano, dejó caer un bombazo en la casa de 'Sálvame Okupa'. (Así han sido las primeras horas de Sálvame Okupa)

Queda poco más de una semana para que arranque el reality más duro de la televisión y ya conocemos a algunos de sus concursantes. 

Justamente, ayer por la tarde en 'Sálvame' se daba a conocer el nombre de otro 'superviviente'. 

Esta vez llegaba el turno de Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros. Junto a él, concursarán Isabel Pantoja, Omar Montes, Mónica Hoyos, Carlos Lozano o Chelo García Cortés, entre otros. 

El bombazo de Lydia Lozano

Durante su estancia en 'Sálvame Okupa' los colaboradores nos han regalado verdaderos momentazos. Y el de Lydia no podía ser menos. 

En una de las fiestas de Guadalix, Lydia se sentía tan relajada que llegó a poner en un aprieto a los organizadores de 'Supervivientes'. (Supervivientes 2019: ¡Lara Álvarez desvela todas las claves!)

Entre risas, se le escapó. Había caretas de varios colaboradores y personajes televisivos y ella se hizo con una de Mónica Hoyos, que será concursante del reality hondureño. (¡¡Confirmado!! Mónica Hoyos, sexta concursante de Supervivientes 2019)

Acto seguido, animo a Víctor a ponerse una de Kiko Matamoros y llegó el gran momento. "Ponte a Kiko Matamoros que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!", dijo. "What?", respondieron algunos de sus compañeros, alucinando con lo que acababa de soltar.

Pocos minutos depsués, Lydia se dio cuenta de donde estaba y rectificó aseguranto que había pensado que se trataba de la careta de Carlos Lozano, también concursante confirmado para 'Supervivientes 2019'. (OFICIAL: Carlos Lozano a Supervivientes 2019... ¡¡Y Mónica Hoyos a un paso!!)