A Lucía Villalón le ha salido un novio de peso

La presentadora Lucía Villalón vivió un cómico momento con Shaquille O'Neal

28 de Septiembre de 2018
A Lucía Villalón le ha salido un novio de peso
A Lucía Villalón le ha salido un novio de peso

La presentadora española Lucía Villalón, ahora en Univisión, tuvo una de sus entrevistas más divertidas con el siempre excéntrico Shaquille O'Neal. El mítico ex jugador de la NBA le pidió matrimonio mientras hablaba de su vida.

"Mi vida es buena y quiero casarme con una de mis analistas favoritas de Univisión. Ella sabe quien es. Tiene 30 años y no tiene ni novio ni hijos”, declaró Shaq. Con semblante serio y metiéndose de lleno en el papel, le lanzó la pregunta: "Te amo, ¿te casarías conmigo?".

En ese momento O'Neal mostró un precioso anillo a cámara, mientras de fondo se escuchaba a Lucía entre risas: "Creo que es muy grande". Aunque el ex de Lakers, ya entre risas, aseguró que podría hacerlo más pequeño. 

Tras ese cómico momento, los presentadores del programa mostraron a Lucía en la redacción con el anillo puesto, aunque evidentemente todo se trataba de una broma. 

La presentadora y periodista, colgó el momento en sus redes sociales con un "El gran día en que Shaquille O’Neal me pidió matrimonio!!!! @Shaq, of course I say yes!!!" entre medio de un montón de emoticonos. 

Lucía, que mantuvo una relación sentimental con el futbolista Chicharito Hernández, también fue relacionada con Carvajal o el propio Ronaldo, aunque todo quedó en simples rumores.

Una nueva vida en Univisión

Tras cubrir el Mundial para la televisión mexicana, Villalón decidió abandonar Bein Sports, donde presentaba los encuentros de LaLiga, para enrolarse en una nueva aventura profesional con Univisión