A Lucas Vázquez le sobran candidatos para seguir jugando en España y salir del Real Madrid

  • Deportes
  • 06-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Lucas Vázquez tiene oferta del Sevilla, Valencia y Villarreal; su futuro está en España, pese a no renovar con el Real Madrid.


Lucas Vázquez, al igual que Sergio Ramos, se niega a aceptar las condiciones que le da el Real Madrid para renovar su contrato. El gallego está decidido, en sus condiciones, y si no hay acuerdo saldrá del club blanco este mismo verano. Situación idéntica a la del capitán: el 30 de junio, fecha límite.

Por el de Curtis sí que parece haber ofertas, tal y como cuentan en TodoFichajes. Lucas habría recibido ya el interés de tres equipos de España y su futuro seguiría ligado a LaLiga… lejos del Real Madrid.


Se habló, el año pasado, de una oferta de Qatar. También de la MLS. Lucas, sin embargo, se ve con nivel para seguir peleando por un hueco en la selección y querría seguir en España, como condicionante, al tener la vida hecha en la capital española.

No vería con malos ojos irse a Inglaterra, dónde el Arsenal le tanteó en la anterior campaña o al Manchester United que le querría fichar este mismo verano. Las mejores ofertas, mientras, las tiene en España.


Florentino no piensa mover un dedo por Sergio Ramos: la oferta, en firme, no cambiará

Lucas gusta en España

Lucas Vázquez es un jugador que gusta al Sevilla de Julen Lopetegui, al Villarreal de Unai Emery y también al Valencia, aunque los ches está por ver si se quedarán o no en Primera ya que parece ser un requisito fundamental para el futuro de todos los grandes jugadores que aspiren a ganar cosas en su carrera. Lucas lo es.



Tres ofertas para proseguir su carrera en España y para poder seguir aspirando a entrar en las listas de convocados de Luis Enrique. Es lo que prioriza Lucas Vázquez, que pelea por ir a la Eurocopa, pese a que quiere seguir en el Real Madrid y terminar su carrera de blanco tras ir escalando posiciones desde La Fábrica.

Si hay que ser borde lo será: Zidane se pone en modo Mourinho

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario