A los 'reyes' de la propaganda les molesta el spot de España Global tras las Campanadas.... ¡Son unos cachondos!

  • Cataluña
  • 29-12-2019 | 01:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Este año, el contenido del spot será una sorpresa hasta su emisión.


Un año más, RTVE inaugurará el año televisivo con el spot de España Global.

Así lo ha afirmado la Secretaría del Estado a Europa Press.


Si en 2019 el spot mostró a ciudadanos anónimos proclamando las razones para ser orgullosos 'embajadores' de la marca España, este año el spot no incluirá palabras, tan solo imágenes, tanto actuales como históricas. 

El contenido que ocupará los 30 segundos del spot será una sorpresa, de la cual solo se ha querido desvelar que las imágenes son "un gesto muy característico de cariño", que estará por encima de idiomas, fronteras y posturas políticas.


No en vano, este anuncio será emitido a nivel internacional, en una versión más extendida de un minuto de duración, durante todo el año. 

Los independentistas, indignados

"RTVE volverá a emitir este año, después de las campanadas, un spot de España Global, la oficina de propaganda creada por el ministro Borrell en su afán de contrarrestar el mensaje independentista catalán".



Con estas palabras, los independentistas de 'ElNacional.cat' critican la propuesta de España Global. (No es broma: ¡¡Indepes cambian a los diablos de un belen viviente por jueves del Tribunal Supremo!!)

Y es que muchos son los golpistas catalanes que no ven con buenos ojos el spot que saldrá a la luz el 1 de enero, a pesar de que los mensajes propagandísticos independentistas inunden, durante todo el año, el deporte, la política nacional, la música y la literatura.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario