A los guardaespaldas del cobarde Puigdemont se les va a caer el pelo

Josep Lluís Alay, dos Mossos y Josep María Matamala acompañaron a Puigdemont hacia su exilio, plenamente conscientes de lo que conllevaba y ahora se enfrentarán a la Audiencia Nacional.

A los guardaespaldas del cobarde Puigdemont se les va a caer el pelo
A los guardaespaldas del cobarde Puigdemont se les va a caer el pelo

Carles Puigdemont sigue haciéndolo todo en modo cobarde. Lo hace en el presente y lo hizo en el pasado, nada ha cambiado.

El expresident fugitivo de la Generalitat, Puigdemont, utilizó los servicios ‘privados’ de dos Mossos d’Esquadra que le acompañaron hacia su lugar de exilio.  (Puigdemont se descojona de las familias rotas por el procés independentista)

Seguridad ‘privada’

Puigcagón hizo honor a su nombre y contrató a seguridad para que le resguardase ante una posible detención. Es un detalle ya sabido, que se conocía, y del que ahora han aportado más luz.  (¡Puigdemont también deja tirado a Torra! Lo que hablaron en Waterloo)

Matamala y Alay, también en el ‘ajo’

A los Mossos los acompañaban otras dos personas, además de Puigdemont, el historiador Josep Lluís Alay y el empresario Josep María Matamala y ahora, todos ellos, la podrían pagar. ("Puigdemont, eres un cagueta miserable con el cerebro chamuscado")

La Audiencia Nacional mueve ficha

La Audiencia Nacional ha enunciado que reabrirá el caso para imputar a todos los ayudantes de Puigdemont en la huida de Cataluña durante el año 2017, tras un 1-O muy polémico e ilegal. (Puigdemont podrá vivir del cuento)