A los 77 años. El topless del verano es el de…¡Naty Abascal!

  • Famosos
  • 14-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La exmodelo Naty Abascal ha sido pillada por el paparazzi Diego Arrabal haciendo topless


El paparazzi Diego Arrabal ha compartido unas fotografías en Telecinco de la exmodelo y aristócrata Naty Abascal haciendo topless en la playa durante el verano de 2002.

Las fotografías, que nunca antes habían visto la luz, muestran a Naty Abascal con 59 años tomando el sol en la playa sin la parte de arriba del bikini para que no se le queden marcas.


Este es el topless de Anabel Pantoja del que habla todo el mundo

El propio fotógrafo ha dado detalles en Viva la vida sobre las fotografías a Naty Abascal en el verano de 2002. "Sale bien en todas las fotos. Cuerpazo en mayo de 2002, en Bali por la boda de Nieves Álvarez".


"Tenía 59 años e iba como organizadora de la boda para la exclusiva de la revista Hola. Fue pareja luego de Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid", ha contado Diego Arrabal.



¡¡OMG!! El topless de la novia de Mariano que ha incendiado Instagram

A pesar de tener 77 años en la actualidad, Naty Abascal sigue siendo una estrella de la prensa rosa y los paparazzis siempre buscan obtener una instantánea de la exmodelo.

En las imágenes que ha mostrado Diego Arrabal en exclusiva se puede ver que Naty Abascal seguía teniendo un impactante físico a pesar de rozar los 60 años.

El impresionante topless de Gloria Camila para eclipsar a Kiko y Sofía

Una de las mujeres más espectaculares

18 años después de esas fotografías, Naty Abascal sigue sorprendiendo con su físico. Hace unas semanas, la exmodelo sevillana subió una fotografía a las redes sociales con un bañador blanco y luciendo 'tipazo'.

En el pasado, Naty Abascal se convirtió en una de las modelos más cotizadas. De hecho, fue una de las musas del director Woody Allen, con el que rodó la película 'Bananas'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario