A Lola ('La isla de las tentaciones') ya le iba el "mamoneo" desde que tenía 14 años

La participante en la tercera edición del reality confiesa que perdió la virginidad a los 14 años; a los 23, ha protagonizado uno de los grandes escándalos del programa

05 de Marzo de 2021
A Lola ('La isla de las tentaciones') ya le iba el "mamoneo" desde que tenía 14 años
A Lola ('La isla de las tentaciones') ya le iba el "mamoneo" desde que tenía 14 años

Lola se ha convertido en la indudable protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras su tonteo con Simone, que no llevó a nada, la leonesa ha caído en las redes de otro tentador, Carlos. Parecía que podían arreglarse las cosas con Diego, pero después de la hoguera de confrontación todo se ha descontrolado.

Las imágenes que Diego pudo ver de Carlos masturbando a Lola bajo las sábanas habían sido el preludio de lo que ha venido después, con relaciones sexuales completas entre el tentador y la ex pretendienta de MYHYV.

Sexo salvaje y por partida triple en 'La isla de las tentaciones': "Solo faltaba Simone"

"Ayer Carlos durmió con nosotras dos. Es verdad que hubo un poco de mamoneo y nada más", fueron las explicaciones que dio en la piscina a las chicas y al resto de los tentadores al ver que había corrillos y comentarios por lo sucedido.

Pues bien, parece ser que el "mamoneo" de Lola no viene de ahora. La joven parece que le cogió muy pronto el gusto a esto del sexo y ahora va descontrolada.

¿Cuándo perdió la virginidad?

Ella misma confesó en sus Stories de Instagram que perdió la virginidad a los 14 años y que está arrepentida por haberlo hecho a una edad tan temprana: "Perdí la virginidad con 14 años. Otra cosa de la que me arrepiento muchísimo porque hay tiempo para todo, pero tuve una adolescencia un poco rebelde y me creía mayor y era una niñata".

"En muchos aspectos aún lo soy. .. No corráis chicas y vivid vuestra adolescencia sanamente", comentó a sus seguidoras respecto a la pérdida de su virginidad. Lola no piensa las cosas, las hace y luego se arrepiente. Y según ella, le pasa desde bien jovencita.

Diez parejas que queremos ver en la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'

Todo apunta a que Lola va a tener un sitio asegurado en las tertulias futuras de 'La isla de las tentaciones'. La pregunta que muchos se hacen es si todo lo que ha hecho en el reality lo ha sentido de verdad o ha sido solo una fórmula para ganar protagonismo y hacerse el mayor número de platós posibles.

De momento, después de tener sexo con Carlos hasta en dos ocasiones (más allá del famoso magreo con Lucía al lado), lo que parece evidente es que Diego jamás volverá con ella.