A Lebron James le ha salido una imitadora ... ¡y se hace viral!

El jugador de la NBA no puede evitar emocionarse con el vídeo de su pequeña fan, y no duda en animarla a través de las redes sociales.

04 de Octubre de 2021
A Lebron James le ha salido una imitadora ... ¡y se hace viral!
A Lebron James le ha salido una imitadora ... ¡y se hace viral!

Lebron James es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la NBA, un jugador de baloncesto estrella... y un actor en potencia, tal y como demostraba en su estelar aparición en 'Space Jam 2'.

Una brillante carrera que provoca que sean muchos los que admiren al jugador de los Lakers, y que no duden en seguir sus pasos, dentro de la cancha de baloncesto... o en sus propios hogares.

Es el caso de la pequeña Payton Garner, hija del ex jugador de béisbol Percival Garner III, que ha encontrado en James su icono a seguir, y no duda en demostrarlo en su propia casa cada vez que tiene la oportunidad.

Anabel Pantoja, muy triste tras su boda con Omar Sánchez por 'culpa' de su familia 

Así lo ha mostrado su padre en las redes sociales, compartiendo un vídeo en el que la pequeña, imitando a Lebron James, lleva a cabo, hasta en tres ocasiones, la icónica celebración del jugador, la 'celebración del silenciador', escuchándose en el vídeo que los padres, divertidos, no pueden evitar reirse de la ocurrencia de la pequeña.

"Mi hija Payton haciendo su mejor imitación de King James" explicaba el ex jugador en su cuenta oficial de Twitter, mencionando al jugador de la NBA.

La respuesta del ídolo no se hace esperar

Miles han sido los usuarios de las redes sociales que no han podido evitar responder a la brillante actuación de la pequeña, cuyo vídeo pronto se hacía viral, recibiendo miles de felicitaciones y 'me gusta' en Twitter.

Entre ellos, el del propio Lebron James, que no dudaba en felicitar a su 'doble' de forma pública, demostrando, no sólo un gran sentido del humor, sino también una gran complicidad con sus fans. 

La viral metedura de pata de una presentadora de televisión: "mi superhéroe favorito de Marvel es Superman"

"¡Me encanta!" ha asegurado el jugador "Peyton es una niña GOAT" ha asegurado, en referencia a la expresión Greatest Of All Time, 'la más grande de todos los tiempos', utilizada comunmente para hablar de los deportistas más destacados del sector.