A Laura Borràs se le va la olla: ¡¡Le molesta que TVE subtitule en castellano a Torra!!

La última muestra de supremacismo totalitario de Laura Borràs, que quiere obligar a todos los españoles a que entiendan el catalán.

A Laura Borràs se le va la olla: ¡¡Le molesta que TVE subtitule en castellano a Torra!!
A Laura Borràs se le va la olla: ¡¡Le molesta que TVE subtitule en castellano a Torra!!

Laura Borràs va camino de convertirse en una friki de campeonato dentro del mundo de la política. Sus salidas de tono hace tiempo que dejaron de ser tomadas en consideración y acogidas dentro de la categoría de chiste, que parece que es lo único que puede salir de su intelecto.

Esperando a ser juzgada por malversación, por desviar trabajos a dedo a un amiguito durante su etapa de alto cargo en la Generalitat, Borràs disfruta del privilegio del eco que le confiere su condición de portavoz de JunsxCat en el Congreso. (Pedro Sánchez le lanza un zasca definitivo y humillante a la imputada Laura Borràs)

Una supremacista que está encantada de haberse conocido

Y aprovecha la circunstancia para dar rienda suelta a sus fantasías y locuras. Y de paso saca a pasear ese supremacismo tan propio suyo, de quien está encantada de haberse conocido.

El último disparate lo ha protagonizado en las últimas horas, aprovechando la Mesa de Diálogo en la que estaba su jefe Torra para soltarle un palo a TVE. ¿Y qué ha hecho TVE? Subtitular a Torra, para que todos los españoles puedan entenderle, cuando explicaba la reunión en catalán. (Los trapos sucios de Laura Borràs, al descubierto: ¡¡Salen a la luz los emails que demuestran sus chanchullos!!)

Y eso le ha parecido muy mal a la supremacista Laura Borràs, cuya intransigencia no le permite ver más allá de sus narices. Ella sostiene que el catalán es una lengua cooficial de España y, por tanto, TVE no tiene por qué traducir al castellano a Torra porque, parece ser, el conjunto de los españoles tiene la obligación de entender sin problemas el catalán. Así lo ha decidido ella.

Una nueva prueba de supremacismo que delata la situación de fractura que se está viviendo en Cataluña por culpa de estos separatistas empeñados en separar y fracturar a la ciudadanía. Si fuera de Cataluña ya actúan así, ¿qué no harán dentro de Cataluña para imponer su tiránico totalitarismo nazionalista?

Las lenguas son vehículos de comunicación para que las personas puedan entenderse. Para la señora imputada Borràs, las lenguas sólo son un arma arrojadiza para imponer contra los demás sus anhelos totalitarios. (Carlos Herrera pone luz a la preocupante ignorancia de la palurda Laura Borràs)