A Laso solo le faltó darle un bofetón a Melwin Pantzar

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, descargó toda su furia contra el joven Pantzar

22 de Octubre de 2018
A Laso solo le faltó darle un bofetón a Melwin Pantzar
A Laso solo le faltó darle un bofetón a Melwin Pantzar

Pablo Laso volvió a demostrar todo su genio y personalidad en el encuentro que disputó el Real Madrid ante Obradoiro. Pese a la victoria final, que le mantiene líder invicto de la ACB junto al Barça, el entrenador del equipo blanco no estaba del todo satisfecho.

En una temporada donde Melwin Pantzar, una de las joyas de la cantera del Madrid, está teniendo minutos y protagonismo, Laso ha querido dar un toque de atención al chaval delante de todo el mundo. 

En un tiempo muerto, el técnico cogió de la camiseta al joven sueco e incluso dándole golpes en el pecho le miró a la cara para gritarle: "¿Te crees que me importa que pierdas balones?, ¡Lo que me importa es que defiendas!". 

Acto seguido se sentó en su silla, tomó la pizarra y diseñó una nueva jugada para el resto del equipo. El Madrid acabó ganando el partido 73-86, aunque Pantzar firmó un encuentro para olvidar: 0 puntos y 2 pérdidas de balón en apenas 7 minutos. 

Una técnica utilizada con Doncic

Para nada es nuevo las muestras del mal genio de Pablo Laso. Luka Doncic, ahora triunfando en la NBA, también sufrió su ira en más de una ocasión. La más recordada sin duda fue la vivida en Moscú en un encuentro entre CSKA y Madrid.

Tras una desafortunada acción defensiva del esloveno que permitió una canasta de los rusos, Laso sentó a Doncic en el banquillo y le abroncó hasta tal punto de provocar las lágrimas en los ojos del ex jugador blanco. Incluso Gustavo Ayón tuvo que intervenir para consolarle. 

Con Pantzar hay muchas esperanzas puestas en el futuro del equipo. El base es uno de los mejores jugadores de su generación y a sus 18 años está llamado a ser uno de los referentes en Europa a medio plazo. Seguro que la bronca de Laso le ayudará a crecer en el futuro.