A las de Azúcar Moreno les espera un infierno en su vuelta a España

Toñi y Encarna Salazar han decidido abandonar voluntariamente el concurso.

17 de Mayo de 2019
A las de Azúcar Moreno les espera un infierno en su vuelta a España
A las de Azúcar Moreno les espera un infierno en su vuelta a España

Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno, han decidido abandonar voluntariamente el concurso Supervivientes y ya se encuentran en España.

El regreso a su casa no va a ser sencillo ya que tendrán que hacer frente a diferentes problemas que han salido a la luz tras su decisión de dejar Supervivientes. (¡¡Las 'Azúcar Moreno' ponen a caldo a Isabel Pantoja a sus espaldas!!)

En primer lugar, las Azúcar Moreno supuestamente deberán indemnizar a la productora del programa por incumplimiento de contrato y no recibirán ni un euro por las semanas que han estado.

Además Dr. Bellido. conocido cantante de reggaeton, las culpa de haber perdido una fortuna con la grabación del single. "Me resultó muy complicado grabar con ellas". (Las Azúcar Moreno se mofan de la falsa penalización de Mediaset)

"He perdido unos 6.000 o 7.000 euros y no me dan ninguna explicación para no sacar el single. Me llevó un trabajo de muchas horas. Además, ellas pedían unos de los micros más caros y además hubo que retocar mucho la voz", ha explicado en Sálvame.

"Una vez que tengo la canción se la envío al representante para empezar a hablar del videoclip. Empezó a darme largas y cuando llevaba un mes detrás de él le dije que me había hecho perder el tiempo. La canción la tengo en el estudio, muerta de risa", ha añadido Dr. Bellido. (El primer abandono de Supervivientes ya es oficial... ¡¡Adiós, muy buenas!!)

La abogada de Toñi Salazar denuncia a su representada

Teresa Bueyes, abogada de Toñi Salazar, ha asegurado que la cantante aún no le ha pagado el dinero que le debe. Una cantidad que asciende a 18.000 euros.

Las conocidas cantantes acudieron al reality de supervivencia porque no tenían dinero para afrontar las deudas y han vuelto en la misma condición y con una indemnización a la que hacer frente.