"A Lara se le ha salido una teta": Visto y no visto en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 23-04-2021 | 20:04
  • Escribe: Redacción




El suceso no ha quedado en nada más que una divertida anécdota, que ya ha sucedido en anteriores ediciones del reality.

A pesar de que el reality show avisa de que las condiciones que vivirán los concursantes de la isla son extremas, muchos de ellos aún no se resignan a evitar los 'lujos' y los atuendos complicados durante su participación en Supervivientes.

Algo que, muchas veces, les juega una mala pasada, ya que las vestimentas para la playa, o para el día a día en la capital, muchas veces no están diseñadas para aguantar las complicadas pruebas de supervivencia diseñadas por el programa de Telecinco.



Recogen firmas para que la serie documental de Rocío Carrasco sea cancelada

En esta edición, ha sido Lara la primera en experimentar el mal trago. Y es que la concursante no dudaba en lanzarse al agua en la prueba de recompensa, donde tanto ella como el resto de supervivientes debían arrastrar piezas de gran tamaño de una superficie a otra, donde deberían montar un complejo puzzle.



Un ejercicio para el que su bañador, de palabra de honor, no estaba preparado,haciendo que uno de los pechos de la concursante quedara totalmente expuesto mientras luchaba por salir del agua.

Una nueva anécdota 'al desnudo' en Supervivientes

"Lara, Lara, ¡Lara!" avisaba la presentadora, Lara Álvarez, a la concursante, por encima de los demás concursantes, que comentaban el desliz de Sajén. También Jorge Javier se escandalizaba:" ¡Ay, ay, ay!" se lamentaba.



Carlota Corredera le ha ganado la batalla a Jorge Javier y se lo restregó en directo

Rápidamente, la superviviente se daba cuenta de lo que sucedia, y se recolocaba el bañador mientras continuaba corriendo; un esfuerzo que, finalmente, no sirvió para nada, ya que ninguno de los equipos consiguió la ansiada recompensa, una jugosa barbacoa.



Sin embargo, lo que sí ha conseguido Sajén es cumplir con aquello que prometió al inicio del reality: dar grandes "momentazos" en la pequeña pantalla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario