A Laporta le cuadra la 'Operación Isco': le puede dar el doble que gana en el Madrid

Isco sigue sin rechazar el interés del Barça y Laporta ya cuadra sus números para poder ficharlo: 10 'kilos' para, casi, doblarle el sueldo que gana en el Madrid.

19 de Octubre de 2021
A Laporta le cuadra la 'Operación Isco': le puede dar el doble que gana en el Madrid
A Laporta le cuadra la 'Operación Isco': le puede dar el doble que gana en el Madrid

Isco Alarcón es uno de los grandes nombres que maneja Laporta para reforzar a su Barça, a low cost, a través de los agentes libres. El presidente culé sabe que no hay dinero y que la deuda es descomunal, pero también sabe de los defectos que tienen los suyos en la plantilla actual...

El centro del campo está muy mermado y al Barça le falta magia, más allá de tener a Pedri y tirar de canteranos como Gavi, Nico o Ansu Fati, entre otros. No hay dinero, están atados y ahí solo les queda mirar el mercado de los agentes libres. Haciendo un vistazo a todos los que terminan contrato, uno sí que les llama, especialmente, la atención: Isco Alarcón.

El futbolista del Real Madrid termina contrato el 30 de junio del 2022 y eso solo significa una cosa: en enero podrá negociar con cualquier club, con total libertad, sin tener que hablar con Florentino. 

Él quiere salir en el mercado invernal y tener que ahorrarse ese paso, pero ya empieza a ver con muy buenos ojos que haya un club como el Barça que esté interesado en su fichaje. Laporta lo tiene en la recámara.

Joan Laporta piensa en Isco y no le quita ojo a ese posible paso que dé como "agente libre". Un estocazo total al Real Madrid, una de sus grandes obsesiones, y reforzaría la plantilla con un jugador que tiene muchas ganas de reinvindicarse. Isco quiere estar en Qatar 2022. Esa es su gran obsesión. Y quiere cumplirla... quien sabe sin el Camp Nou.

En Barcelona tienen escrito su nombre, en rojo, y el jugador, de momento, ni confirma ni desmiente. Se desconoce si ya han hablado de 'primas' en su entorno, pero lo cierto es que la operación no le descuadra a Laporta.

Mbappé solo es la punta del iceberg: Madrid y PSG, guerra a muerte en el mercado

El dinero de Coutinho

El Barça pretende deshacerse de Coutinho y de su ficha descomunal de 24 millones de euros. Ese dinero iría invertido por un jugador, a su estilo, que bien podría ser Isco. El andaluz gana 6 millones de euros en el Bernabéu y en el Barça podría llegar a los 10 'kilos', casi doblándole el sueldo.

Una tentativa muy interesante para el futuro de Isco y que le daría lo que está pidiendo: más dinero, mejor condición en la plantilla y la posibilidad de llevarse un sugerente pastizal por la comisión de terminar contrato con el Real Madrid y pasarse al eterno enemigo. Laporta está preparado para el asalto al fichaje del futbolista malagueño.

Cinco clubes top de Europa, en alerta roja: el Madrid 'amenaza' con llevarse a sus cracks