A Lambán no le tiembla el pulso con los indepes: "Me importa un bledo lo que opinen en Cataluña"

  • Cataluña
  • 05-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente de Aragón asegura que “le importa un bledo” lo que se piense en Cataluña


El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado este miércoles en una entrevista en la Cadena Ser que "le importa un bledo" lo que se piense en Cataluña sobre la lógica destitución de uno de sus directores generales, supuestamente por exhibir una estelada.

Lambán ha hecho hincapié en que no le preocupa lo más mínimo la polémica que se pueda generar en Cataluña con esta decisión.


Preocupado en gobernar

Las palabras del presidente de Aragón, que no parece dispuesto a perder ni un minuto en asuntos triviales y está más preocupado en gobernar su comunidad, han levantado ampollas entre el independentismo, que ya ha habla de la “catalanofobia” de Lambán.

El martes, Lambán felicitó a su consejera por su decisión de destituir al director general en cuestión.


“Como Presidente del @GobAragon, felicito y apoyo a la Consejera @MaruDaz1 por su decisión y por su forma de gestionar el cese del Dr.Gral. Por cierto, no se trata de un caso de corrupción, con la que tan condescendientes son en otros lugares algunos de los inquisidores de aquí”, escribió Lambán en Twitter.

¿Tomará nota Quim Torra?

¡Chapó! Ni un segundo de protagonismo a los separatistas y a gobernar. Ojalá Quim Torra tomase ejemplo. Todos los catalanes se lo agradecerían.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario