A la vejez, viruelas: Shakira cumple 44 y le da un vuelco a su imagen

La colombiana no duda en explicar su última 'locura' a sus seguidores a través de Instagram.

06 de Febrero de 2021
A la vejez, viruelas: Shakira cumple 44 y le da un vuelco a su imagen
A la vejez, viruelas: Shakira cumple 44 y le da un vuelco a su imagen

Shakira nunca ha tenido miedo a los cambios de look; a lo largo de sus muchos años en su carrera musical, hemos podido disfrutar de la colombiana en tonos más macarras, hippies, clásicos.... toda una chica alternativa que, esta semana, cumple 44 añazos.

Un cumpleaños muy diferente para la cantante, ya que no puede disfrutar de una de las cosas que más le gustan: salir de gira a disfrutar de conciertos y seguidores por igual.

Y es que la pandemia del coronavirus mantiene a la mujer de Gerard Piqué aburrida en casa... y no ha dudado en buscar cualquier entretenimiento domiciliario, siendo su pelo la última 'víctima' de la genialidad de la cantante.

"Machu Picchu": Este es el mote que le ha puesto Isabel Pantoja a su hija

Así pues, ni corta ni perezosa, Shakira no ha dudado en gestionarse ella misma un nuevo cambio de look en el cuarto de baño de su casa, volviendo locos a todos sus fans.

La nueva 'sirenita' colombiana

Así pues, la colombiana se ha presentado en sus redes sociales mostrando su nuevo y casero look... con el pelo teñido de rosa chillón. 

"La idea era que se me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto" reconoce ella misma a sus seguidores en un vídeo de Instagram, mientras termina de arreglarse el pelo.

Una nueva y loca idea de la cantante que ha hecho que se parezca a una de las princesas Disney favorita de sus hijos, la Sirenita. Y ahora, la de miles de sus seguidores, que han dado más de 300.000 likes al nuevo look de la cantante en menos de una hora.